No hay titular posible para lo que han hecho Chayo Mohedano y Gloria Camila contra ‘Sálvame’

Chayo Mohedano ha confirmado a ‘Semana’ que el mensaje de su nuevo videoclip, que ha grabado junto a Gloria Camila, va dirigido a La Fábrica de la Tele, productora de ‘Sálvame’

Chayo Mohedano acaba de estrenar un nuevo single, ‘De qué vas’, cuyo videoclip tiene como protagonista a su prima, Gloria Camila. En el tema lanza un demoledor mensaje a Telecinco en general y a La Fábrica de la Tele en particular. Así lo ha confirmado ella misma, a vez que niega que vaya dirigido a su prima, Rocío Carrasco, como así se pensó en un primer momento.

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano lleva años luchando en los tribunales contra la productora de ‘Sálvame’. Pero como la justicia es tan lenta, componer este tema fue para ella, como una vía de escape. Así se lo ha reconocido la cantante a la revista ‘Semana’: «Para mí fue un desahogo componer este tema que nunca grabé».

Según ha confirmado Chayo Mohedano a la citada revista, el tema va dirigido a La Fábrica de la Tele y a sus programas. Sin embargo, no tiene nada que ver con la docuserie de Rocío Carrasco, ya que «está escrito en 2018, así que nada tiene que ver con el documental» protagonizado por su prima. Pero «a los que piensan que es por la Fábrica de la Tele, obvio». Han pasado cinco años hasta que se ha decidido a sacar la canción que «escribí en el 2018 pero no lo había grabado. El vídeo es nuevo».

Chayo, encantada de tener a Gloria Camila en su videoclip

En dicho vídeo, aparece junto a prima, Gloria Camila. Ambas están vetadas desde hace un tiempo de Mediaset y sus nombres, junto a algunos otros, no pueden ser pronunciados en ninguno de sus programas. Lo que para ellas ha sido un alivio. Gloria, desvinculada de la televisión desde su participación en ‘Pesadilla en el Paraíso’, está volcada en su faceta de influencer. Con más de 800.000 seguidores en su perfil de Instagram, la joven está centrada en crear contenido para las redes sociales, aunque dice tener algún que otro proyecto entre manos.

Chayo Mohedano está encantada de tener a su prima en el videoclip. «Respecto a contar con gente mía en los trabajos que realizo no es nada raro. Tengo la suerte de poder hacerlo y así se crean momentos mucho más especiales», asegura a ‘Semana’.

Esta canción contra la productora de ‘Sálvame’, llega años después de que su marido interpusiera una demanda contra ellos, después de que, en el año 2019, se hiciera pública una ficha policial suya en el programa vespertino de Telecinco. La justicia les dio la razón y La Fábrica de la Tele deberá abonarles una cuantiosa cantidad de dinero, reconocimiento del delito y perdón público.

Cuando hace unas semanas se dio a conocer el nuevo código ético de Mediaset, que incluía, entre otras cosas, no poder decir su nombre en ninguno de sus programas, Chayo Mohedano se mostró encantada. Así lo reconoció ella misma en su perfil de Twitter: «Tengo que decir que ya era hora que me hicieran caso y cambiaran todo lo que llevo denunciado públicamente y en privado. Delitos y praxis delictivas realizadas desde hace ya más de 9 años».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.