La muy controvertida publicación de Chayo Mohedano que inmiscuye a Rocío Carrasco

Chayo Mohedano, prima de Rocío Carrasco, ha cargado contra las fans de su prima tras su última acusación.

Chayo Mohedano lo ha vuelto a hacer. La hija de Rosa Benito ha estallado a través de sus redes sociales contra las fans de su prima Rocío Carrasco. Y es que tanto ella como toda su familia ha vuelto a ser señalada por publicar imágenes de David, el hijo de Rocío, en sus redes sociales durante la fiesta de cumpleaños de Gloria Camila Ortega.

Si algo tiene Rocío Carrasco tras ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y ‘En el nombre de Rocío‘, es el apoyo mayoritario de la sociedad, lo que ha hecho que una marea de fans, llamada la marea fucsia, salga en su defensa casi a diario. Y así lo han vuelto a hacer tras la difusión de las imágenes de David: «Consideramos que este tipo de vídeos y actos son parte de una violencia normalizada hacia Rocío Carrasco«, ha escrito uno de los clubs de fans.

«Una vez más, se ha usado a David Flores en los medios para hacer llegar el mensaje de ‘tu hijo no te quiere, está con su familia, lo dejas abandonado‘». Esperemos que toda la marea fucsia se haga partícipe de esto, lo difunda y nadie vea lo publicado en historias», ha añadido el club de fans, que señala directamente a Chayo Mohedano: «Pedimos a toda la marea fucsia que no resuban ni vean el contenido que ha subido recientemente Rosario Mohedano«.

«Desteñidas, a vosotras sí que os tendrían que encerrar de por vida y que nadie os diera amor»

Estas declaraciones de uno de los clubes de fans de Rocío Carrasco no ha hecho ninguna gracia a Chayo, que ha vuelto a estallar: «Desteñidas, a vosotras sí que os tendrían que encerrar de por vida y que nadie os diera amor«. Al hilo, Chayo Mohedano ha aprovechado la oportunidad para volver a señalar a Mediaset: «Mediaset ha hecho mucho daño y aquí la prueba. ¿Violencia normalizada en una fiesta familiar?».

Rosa Benito pide cárcel para Rocío Carrasco

Quien también se ha pronunciado al respecto es Rosa Benito, que tampoco ha dudado en señalar directamente a Rocío Carrasco y hacer una gravísima petición. La madre de Chayo ha contestado a un tweet en el que se pide cárcel para su hija para poner: «Cárcel debería tener una madre que pone a sus hijos a los pies de los caballos».

Toda esta polémica llega tan solo unos días después de que Chayo Mohedano volviera a dar un volantazo en su relación con Rocío Carrasco. La hija de Rosa Benito aseguraba que volvería a invitar a su prima en una segunda boda. «Por supuesto que la invitaría», sentenciaba. A su vez, se refería a Rocío Carrasco como «su gente». «Lo ves raro, pero es que yo no vería un día así sin mi gente, no entraría en mí«, matizaba ante la sorpresa de una reportera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.