Laura Madrueño ha conectado con Carlos Sobera en 'Supervivientes 2023' en mitad de un gran diluvio que ha levantado sospechas entre los espectadores.
'Supervivientes 2023' ha emitido este martes 21 de marzo la tercera entrega de 'Tierra de Nadie'. Como viene siendo habitual, el reality de supervivencia ha comenzado con Carlos Sobera en plató. Allí, el presentador ha adelantado los principales temas a tratar en el programa. Poco después, el comunicador ha dado paso a su compañera desde los Cayos Cochinos, Laura Madrueño.
A diferencia de otras ocasiones, esta conexión ha llamado poderosamente la atención de los espectadores debido al intenso temporal que azota los Cayos Cochinos y que ha estado a punto de hacer peligrar la conexión con Laura Madrueño. El propio presentador ha dado el parte metereológico que se vive en Honduras: "Tenemos en este momento una tormenta. No, debe ser lo siguiente, encima de Laura. Pobrecita, se está mojando y todo".
Tras esto, Carlos Sobera le ha dado paso a Laura Madrueño, que evitaba como podía la lluvia que le estaba cayendo justo en ese momento. Ante esta inédita situación, Sobera ha exclamado: "¡Por favor! ¿Qué es eso?". "Os prometo que hace un segundo teníamos sol y fijaros la tormenta que nos está cayendo encima. Esto es lo que han vivido los supervivientes en los últimos días", le ha contestado Laura.
Se desatan las especulaciones en redes
De igual manera, la presentadora ha asegurado que el temporal había llegado incluso a comerse parte de las playas en las que habitan los concursantes. A pesar de la lluvia que se ha podido ver en pantalla, la intervención de Laura Madrueño ha levantado sospechas entre los espectadores. Parte de la audiencia del espacio no duda en asegurar que se trata de una tormenta falsa. "Que sospechoso al principio del vídeo no Le cae la lluvia a Laura, pero después si", ha dejado caer un espectador.
En la misma línea, otros han apuntado: "Laura aparece sin lluvia. De repente empieza a diluviar y a los 5 segundos para la lluvia. Todo muy extraño". También los ha habido más graciosos puesto que incluso bromean con que sea el equipo el encargado de mojar a Laura Madrueño. "El de la manguera se ha pasado". Frente a la conspiración, también surgen otros seguidores del reality que se han encargado de explicar dicho fenómeno. "Las tormentas tropicales son así, de repente es lluvia leve y de pronto un gran aguacero, ademas al fondo de la imagen, en el agua se ve la lluvia caer".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram