Netflix da la sorpresa y ficha a la cantante Anitta para la séptima temporada de ‘Élite’

La superestrella del pop Anitta debutará como actriz en la temporada 7 de ‘Élite’ en Netflix.

Netflix sigue apostando por fichar a superestrellas mundiales para algunas de sus ficciones. Si ya fichó a Belinda para ‘Bienvenidos a Edén’ o a Lali Expósito para ‘Sky rojo’ o de Sebastián Yatra para ‘Érase una vez pero ya no’; ahora la plataforma ha cerrado el fichaje de la cantante brasileña Anitta para la séptima temporada de ‘Élite’.

La artista nominada a un premio Grammy hará su debut internacional en el mundo de la interpretación con un papel en la longeva serie juvenil de la plataforma. De este modo, ‘Élite’ sigue fijándose en Latinoamérica para el reparto de la serie pues en su momento ya contó con Danna Paola o Valentina Zenere y André Lamoglia.

Por el momento, Netflix no revela a qué personaje interpretará Anitta y si la brasileña se enfundará el uniforme de Las Encinas o dará vida a otro tipo de papel. Lo que está claro es que la plataforma está apostando fuerte por la séptima temporada de ‘Élite’, pues Anitta se suma a otros fichajes de lujo como Maribel Verdú o Leonargo Sbaraglia.

Todo el reparto de la nueva temporada

La temporada 7 de ‘Élite’ contará con las bajas de Manu Ríos, Martina Cariddi y Carla Díaz aunque mantendrá en su reparto a André Lamoglia, Valentina Zenere así como todos los fichajes de su sexta temporada: Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Alex Pastrana, Ana Bokesa, Ander Puig y Nadia Al Saidi.

Además también contará con el regreso de Omar Ayuso y los fichajes de Mirela Balić (‘Cristo y Rey‘), Fernando Líndez (‘SKAM’, ‘Escándalo, relato de una obsesión’), Gleb AbrosimovIván Mendes (‘Estoy vivo’), Alejandro Albarracín (‘+ de 100 mentiras’)

Creada por Carlos Montero (‘El desorden que dejas’, ‘Física o química’) y Jaime Vaca (‘Las chicas del cable’, ‘La otra mirada’), la nueva temporada estará dirigida por Lino Escalera (‘Alta Mar’), Menna Fité (‘Bienvenidos a Edén’), Roger Gual (‘Fanático’) y Ana Vázquez (‘Zorras’).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.
estrenos abril netflix atresplayer