Antonio David se cuela sorpresivamente en ’25 palabras’ y la cara de Christian Gálvez es la que es

Adriana Abenia ha colado a Antonio David Flores en una de las definiciones de ’25 palabras’, el concurso de Christian Gálvez.

Momento divertido y surrealista el que se ha vivido este jueves en ‘25 palabras‘, el concurso que presenta Christian Gálvez en las tardes de Telecinco. Y es que en la segunda prueba del programa, Adriana Abenia no se cortaba al nombrar a Antonio David en clara alusión a Antonio David Flores tras escuchar como pista la palabra «innombrable».

Todo se producía en la segunda ronda llamada ‘Uno contra uno’ en la que los concursantes se enfrentan por parejas. Así, Omar y Ángela los concursantes anónimos recibían la palabra «MINDUNDI» y tenían que intentar que sus compañeros de equipo dieran con ella. Para ello, cada uno tenía que dar una palabra como pista alternativamente.

Omar era el primero en dar como pista a su equipo «DESPRECIABLE». Mientras Ángela apostaba por decir «CATETO». Después Omar optaba por decir «PEQUEÑITO» y Ángela por «ANALFABETO». Tras ello, Omar decía «ÚLTIMO» y Ángela «INNOMBRABLE». En ese momento, en el equipo de Omar, Canco Rodríguez y David Arjona soltaban «Voldemort» en alusión al personaje de ‘Harry Potter’. Pero era Adriana Abenia la que desataba la locura al decir «Antonio David».

Al escuchar el nombre de Antonio David, Christian Gálvez se quedaba descolocado y ponía cara de circunstancia al no entender nada. Sin embargo, se nota que Adriana Abenia es espectadora de ‘Sálvame’, el programa para el que trabajó como reportera. Y es que uno de los calificativos que usan en el programa de La fábrica de la tele para dirigirse a Antonio David Flores era precisamente eso «innombrable».

Un momento que no ha pasado desapercibido en redes sociales. Y es que Adriana Abenia no se ha cortado al decir el nombre del ex-guardia civil después de una retahíla de insultos. «Que están dando insultos como pistas y Adriana dice Antonio David. La amo», decía un usuario.

https://twitter.com/TCarrasquista/status/1605993000944877568

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’