Pasó desapercibido pero Christian Gálvez sí hizo este guiño a Patricia Pardo en el debut de ’25 palabras’

Christian Gálvez ha estrenado este lunes en Telecinco ’25 palabras’. Y para el debut ha aparecido con un look que ha llamado mucho la atención de los espectadores

Este lunes, 19 de diciembre, Christian Gálvez ha estrenado en Telecinco ’25 palabras’, un concurso de ingenio y agilidad mental en el que participarán concursantes famosos y anónimos, así como un participante desde casa. El presentador ha hecho su aparición con un estilismo que ha llamado mucho la atención, pues le sentaba como un guante. Él mismo ha explicado el motivo de su atuendo.

«Yo estoy muy bien, ¿y tu?», comentaba Romina, la concursante que iba a participar desde casa en este primer programa. Ha sido entonces cuando Christian Gálvez ha hecho mención a una persona muy especial: «Pues mira, aquí de rosa. Me ha convencido mi chica y aquí estoy, de estreno. ¿Qué tal el rosa?». «Muy guapo», le respondía la ‘intrusa’.

De esta forma, el presentador hacía referencia a Patricia Pardo, su actual pareja, con la que empezó a salir al poco de separarse de Almudena Cid. La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ y el presentador de ’25 palabras’ han consolidado su relación y a menudo se lanzan cariñosos mensajes públicamente.

Antes de terminar la prueba, Christian Gálvez volvió a hacer referencia a su estilismo, muy orgulloso. «Ha sido un placer haberte conocido», le decía Romina. «Muchas gracias. Me queda bien el rosa, ¿verdad?», insistía el presentador. A lo que ella, nuevamente, le contestó: «Muy bien. Estás muy guapo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo