Patricia Pardo emplea una frase (y menuda frase) para retratar a Alba Carrillo sin titubeos

Patricia Pardo llega a una conclusión muy clara después de la deriva de Alba Carrillo tras su affaire con Jorge Pérez.

El programa de Ana Rosa‘ con Patricia Pardo y Joaquín Prat a los mandos ha vuelto a poner en la picota la trama de Alba Carrillo y Jorge Pérez este viernes. No hay mucho más que contar sobre aquella noche de pasión y desenfreno; la historia se ha explotado hasta decir basta en apenas dos semanas. Sin embargo, se sigue estirando el chicle lo máximo posible y, ahora, las tertulias se centran en especular con el futuro de ambos protagonistas.

El ex Guardia Civil se ha auto condenado al más absoluto de los ostracismos. Recluido con su mujer y sus cuatro hijos, se ha apartado completamente de la televisión y ha optado por articular otra estrategia: silenciarse y trazar acciones legales con sus abogados ante la vulneración de su intimidad por parte de la modelo y también de los programas que le han servido su poltrona para deslenguarse en la medida en la que lo ha hecho.

Alba, como la kamikaze que es, ha pasado de la protección inicial a quien consideraba su amigo a ir con la escopeta cargada sin detenerse a pensar en las tremendas consecuencias que ha ocasionado todo este escándalo. He ahí la reflexión de Patricia Pardo en directo con una frase épica: «Si algo nos ha demostrado Alba durante estas últimas semanas, es que ella pelos en la lengua no tiene ni uno. Se lleva el láser hasta la campanilla».

«¿Qué pasa? Que luego se pone delante de los micrófonos de su vídeo podcast y la cabra tira al monte, señores», ha añadido a continuación para dar paso a un vídeo que recogía todas y cada una de las declaraciones más sórdidas, controvertidas e impactantes de Alba Carrillo sobre su noche con Jorge en el programa que presenta junto a Nagore Robles en ‘Mtmad’. Eso sí, la presentadora gallega ha matizado después que, pese a que su postura es cuestionable, hay que reconocer que «tiene arte».

«¿Cuándo viene a ‘Ya es mediodía’?», ha preguntado por su parte Joaquín Prat. «Ella está descansando, esto se grabó antes, previo al ‘Deluxe’, cuando estaba el tema caliente. Ahora mismo ella está sobrepasada, no va a ir esta noche al ‘Mediafest’ y hay que dejarle su espacio», ha aclarado Miguel Ángel Nicolás. «¿Pero por qué está así? ¿Se arrepiente de algo de lo que ha dicho?», se ha interesado Pepe del Real.

«Porque estas cosas antes o después te pasan factura. Si no es en ese momento, es después. Y justo esta semana que había salido bien del ‘Deluxe’, pues es cuando le pasa factura, es que es así… Yo se lo he dicho siempre: las cosas sabes cómo empiezan pero no cómo acaban. Crees que lo puedes manejar y luego…», ha seguido explicando Nicolás.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'