El público da su veredicto al estreno de ’25 palabras’ con Christian Gálvez: la comparación se repite

'25 palabras' Christian Gálvez
'25 palabras' Christian Gálvez

Telecinco ha estrenado este lunes ’25 palabras’, uno de los concursos con los que pretende revolucionar las tardes disminuyendo la duración de ‘Sálvame’.

Tras una intensa promoción, Telecinco ha lanzado este lunes sus dos nuevas apuestas de concursos para sus tardes. La cadena de Mediaset comienza una nueva etapa después de muchos intentos por apostar por otro tipo de contenidos alejados del universo ‘Sálvame’. Desde este lunes el canal apuesta por doble concurso para competir contra ‘El cazador’ de La 1 y contra ‘Pasapalabra’ en Antena 3. Así, lanza ‘25 palabras’ y ‘Reacción en cadena’.

Aprovechando el hueco que dejó ‘¡Boom!’ en Antena 3 y que ‘Y ahora Sonsoles’ no termina de despuntar, Telecinco ha decidido apostar por Christian Gálvez para competir contra Sonsoles Ónega y parte de ‘El comodín’ y ‘El cazador’ en TVE con el estreno de ’25 palabras’, un concurso que recuerda a otros formatos como ‘Pasapalabra’ o ‘Password’.

Producido en colaboración con Fénix Media, ’25 palabras’ es la primera adaptación internacional del concurso ‘25 Words or Less’, estrenado en Estados Unidos en 2019. Al igual que ‘Pasapalabra’ este nuevo concurso cuenta con dos equipos liderados por un concursante anónimo junto a dos concursantes famosos. Como gran novedad, en ’25 palabras’ además puede concursar alguien desde su casa a través de skype en una de las pruebas. Si la gana, el concursante desde su casa se lleva 5.000 euros, si la pierde ese dinero aumenta el bote del programa.

El juego se estructura en torno a cinco rondas y una más para el concursante que juega desde casa. En las cuatro primeras los equipos ganan puntos para determinar cuál de los dos juega la prueba final, en la que se pone en juego el bote de dinero acumulado.

En este primer programa de ’25 palabras’, uno de los equipos ha estado formado por Fernando Romay y Cristina Rodríguez con Noemí como concursante mientras que el otro ha contado con Carolina Ferre y David Amor como invitados famosos y Omar como concursante.

Acogida positiva a ’25 palabras’ en redes sociales

El estreno de ’25 palabras’ en las tardes de Telecinco ha contado con un recibimiento bastante positivo por parte de los espectadores en redes sociales. «Me ha sorprendido para bien»; «ya es hora de algo de entretenimiento nuevo que no viene mal»; «no me he podido reír más con el nuevo programa» o «no venía con muchas expectativas sobre el concurso pero estamos toda mi familia enganchados y participando», han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en Twitter.

Comparaciones a ‘Password’ y ‘Pasapalabra’

Pero si ha habido una reacción muy repetida al estreno de ’25 palabras’ es su comparación con otros concursos como ‘Password’ o ‘Pasapalabra’. «Ha sido empezar a verlo y acordarme de Password» o «Es un Password sin Luján Argüelles», han manifestado los televidentes. Por su parte, otro espectador se ha percatado de un detalle muy parecido del nuevo formato de Christian Gálvez con el concurso que presenta Roberto Leal en Antena 3: «No podría tener otra línea grafica más similar a ‘Pasapalabra'».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'