Danna Ponce tiene que desmentir la revolucionaria insinuación de Manuel González en ‘Pesadilla’

Manuel y Danna han vivido unos confusos momentos de intimidad en ‘Pesadilla en El Paraíso’ que han terminado por sembrar la polémica entre ambos.

Dos de los últimos concursantes en entrar en ‘Pesadilla en el paraíso‘ son los que han copado gran parte de la atención de la última gala. En concreto, se trata de Danna Ponce y Manuel González, quienes durante los últimos días han vivido un gran acercamiento y es que su relación ha sido de lo más comentada. Sin embargo, ésta tenía los días contados, puesto que los besos y caricias iniciales han dado lugar a los gritos y salidas de tono que ambos se han cruzado en directo.

Todo ha comenzado a raíz de los tocamientos íntimos que han mantenido bajo las sábanas. «Cuando no hay cámaras, pasan cositas», ha explicado Manuel. Mientras que ella lo ha negado por activa y por pasiva, él ha optado por atacarla dedicándole importantes descalificativos. En un primer momento, la joven optaba por disculparse ante su novio. «Quiero pedir perdón porque me parece una completa falta de respeto teniendo pareja fuera meterte en la cama con otra persona. No me siento orgullosa, no he hecho nada más no porque me importe una mierda mi novio», ha lamentado.

En la misma línea, Danna Ponce ha proseguido en su arrepentimiento. «Sabiendo todo lo que sé y el tipo de persona como Manuel se ha comportado conmigo de que la segunda noche que dormimos, para mí se iba a traspasar un límite físico más grave. No ha existido una relación sexual ni ha habido sexo, pero sí se han pasado límites físicos que eran heavies». Unas palabras que Manuel ha rebatido.

«Antes de hablar con su novio, en la cama del capataz, ha habido un tipo de tocamiento en los que el dedo índice y corazón han tocado un solo de guitarra. Esta chica lo niega cuando es verdad porque es tu palabra contra la mía», ha desvelado el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ dando a entender que había habido una especie de masturbación.

Este pronunciamiento ha hecho explotar a Danna, quien estallaba: «Mi novio es un tío de los pies a la cabeza cosa que tú deberías de aprender a tratar a las mujeres. Te debería dar vergüenza comportarte así hacia una mujer y no solo me lo has hecho a mí. Ojalá te parecieras en algo a mi novio». En la misma línea, la influencer no ha dudado en tildar a Manuel de sinvergüenza asegurando que está «muerto de rabia». «Eres un personaje y te debería de dar vergüenza, que no sabes tratar a una mujer. Cutre», le ha soltado.

Los reproches entre ambos no han cesado, sino que han ido a más especialmente después de que Danna Ponce pudiese hablar con su novio. «Me parece de tener muy poca vergüenza y ser muy rastrero», le ha sentenciado la joven. Todo ello mientras acusaba a Manuel de insinuar los supuestos tocamientos que, según ella, no habrían existido.

«Estoy super decepcionada. Mi novio sabe la mujer que tiene. Pido perdón. Estoy segura de que me va a dar la oportunidad de explicar lo que he hecho con un personaje como tú. Eres un personaje y no le llegas ni a la suela del zapato a mi novio… No eres un hombre de verdad, eres un niño de infantil o primaria y mi hija tiene más conocimientos que tú. Me he equivocado contigo y lo he reconocido, pero no voy a admitir mentiras», ha zanjado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manuel, tercer finalista de 'GH DÚO 2'
Lucía y Manuel en 'GH DÚO'