Steisy y Manuel González (‘La isla de las tentaciones 3’), nuevos concursantes de ‘Solos’

Steisy y Manuel ingresaron en el reality de MiTele Plus tras el paso por el pisito de Óscar y Samira.

Durante la gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ este martes 27 de abril, Mediaset comunicó los dos nuevos miembros del pisito de ‘Solos’, el reality de MiTele Plus. Serán Steisy y Manu González. La primera estaba en el plató como colaboradora cuando se comunicó la noticia, y al conocer la identidad de su compañero se quedó un tanto perpleja.

De esta forma, la nueva pareja de concursantes tomará el relevo de Óscar Ruiz y Samira Jalil. Al conocer que Manu será su compañero de piso, Steisy se quedó estupefacta. «No me fío ni un pelo», comentó la colaboradora, antes de ver cómo el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ entraba en las instalaciones.

«Es que a este niño solo le gusta el folleteo y yo tengo novio», aseguraba ella, para justificar el porqué no se fiaba de su futuro compañero. Además, aprovecho la ocasión para lanzar un mensaje tranquilizador a su chico, a quien aseguró que «puede estar tranquilo» a pesar de que compartirá el pisito de 45 metros cuadrados con Manu.

Manu se incorpora a ‘Solos’ tras su paso por la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ y su tormentosa ruptura con Lucía después de sus ‘aventuras’ con algunas de las solteras. Una nueva experiencia televisiva para el joven en la que demostrará cómo es su convivencia con Steisy. ¿Acabarán viviendo una gran historia de amor como la de Bea Retamal y Dani G, que incluso acabó en boda?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.