Furor absoluto por la despedida de Bea y Dani en ‘Solos’ y su surrealista boda en directo: «¿Se han casado de verdad?»

Dani y Bea Retamal entraron en el pisito de ‘Solos’ sin conocerse y han salido de él como pareja sentimental

Tras semanas haciéndonos disfrutar con su historia de amor, de la que han saltado chispas, Bea Retamal y Dani han tenido que abandonar el pisito de ‘Solos. Eso sí, lo han hecho tras celebrar su boda en directo.

La exconcursante de ‘GH’ y ‘Supervivientes’ dejó a su novio en directo tras besarse con su compañero del reality. Tras lo cual la pareja pudo dar rienda suelta a su pasión libremente. Pero ahora, han decidido dar un paso más allá, y Bea y Dani han decidido casarse en el pisito de ‘Solos’ antes de tener que abandonarlo para dar paso a una nueva pareja de concursantes.

Este martes 13 de abril, coincidiendo con el ‘Día Internacional del Beso’ y después de 30 días en ‘Solos’, los jóvenes se han dado el ‘sí quiero’ en una ceremonia llena de amor y complicidad. Y ante la atenta mirada de Miguel Vilas, amigo de Bea, quien ha sido el encargado de oficiar la ceremonia.

Dani apenas ha podido leer sus votos de la emoción que sentía

Como en cualquier enlace que se precie, el primero en llegar fue el novio, con traje, pajarita negra y un ramo de rosas. Cuando ha entrado, se ha encontrado con Miguel. Como Bea tardaba un poco, Miguel incluso se ha atrevido a decirle que si no aparecía la novia, él se casaba con Dani.

Finalmente, y con unos minutos de retraso, llegaba blanca y radiante la novia. Nada más entrar, Bea se llevaba una gran sorpresa, pues no se esperaba encontrarse allí con su amigo Miguel. Muy emocionada le ha abrazado, y le ha preguntado si se había hecho el test,

Otro de los momentos más emotivos ha sido la lectura de los votos, Muy nerviosa, la novia ha sido la primera en leerlos a su chico. «Hoy nos comprometemos a un amor eterno, a volar juntos de la mano. Me siento feliz y tranquila. Sí quiero compartir mi vida contigo, si quiero que seas el único hombre de mi vida, sí quiero volar, sí te quiero», ha concluido Bea.

Por su parte, Dani le ha constado empezar un poco con sus votos, por la emoción del momento. Y lo primero que ha destacado es la suerte que tiene de haberla conocido. Cree en las casualidades, siente que esto es el principio de algo muy bonito y especial. Según él, Bea ha sido un regalo que le llega desde arriba.

«Eres casa, eres familia, y esto me hace empezar una nueva vida contigo de la mano de la locura, de la autenticidad, del amor verdadero en la que espero estar a la altura. Te quiere mucho tu marido flamenco», ha dicho el emocionado novio.

Emoción en las redes sociales por el momentazo vivido en directo

Los usuarios de Twitter, que cada día comentan lo que va pasando en el reality de Mitele Plus, no han dejado pasar la oportunidad de dar su opinión sobre la boda de Bea y Dani.

https://twitter.com/Locura10873134/status/1382039859699855366
https://twitter.com/Locura10873134/status/1382038030102433799
https://twitter.com/Locura10873134/status/1382066566318190594

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
El sorprendente programa que Mediaset le otorga a Cristina Porta y al Maestro Joao

Archivado en

· · ·