Vuelco total en ‘Solos’: Esta pillada a Dani y Bea besándose sin frenos desata un tsunami de reacciones

Bea Retamal y Dani G. se dieron su primer beso durante la fiesta de la primavera en el pisito de ‘Solos’ y provoca una oleada de mensajes en redes

Bea Retamal y Dani G. se han dejado llevar por la pasión durante la noche de este sábado 20 de marzo en el pisito de ‘Solos’. Y han acabado besándose. Y es que ya dice el refrán que ‘la primavera la sangre altera’, y la primavera ha llegado con fuerza al reality de Mitele plus.

La pareja, cuya atracción ya era más que evidente, han optado por dormir juntos en la misma cama. Y ha sido precisamente esa cercanía la que ha hecho que se prenda la llama de la pasión entre ellos. En medio de la oscuridad de la noche, la exconcursante de ‘Supervivientes’ y el participante de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ se han dejado llevar y han acabado protagonizando un momemtazo muy comentado en las redes sociales.

Aunque Dani G. y Bea ya habían dejado claro que tenían mucha química y complicidad en la convivencia, han dejado claro que entre ellos hay algo más que amistad. Y así lo captaron las cámaras del programa. Su primer beso estuvo cargado de romanticismo.

Bea se acuerda de su novio tras besarse con Dani: «Acabo de liarla parda»

Sin embargo, la reacción de Bea tras su beso con Dani no se ha hecho esperar. Inmediatamente, ella se acordaba de su novio, y aseguraba que lo que había hecho eran «cosas innecesarias». «Estoy haciendo lo que me sale de dentro, pero acabo de liarla parda», reconocía.

«Mi madre me había pedido que tuviera respeto y este no es ningún respeto, Dani», se lamentaba la joven, muy preocupada por lo que pudiera pensar su familia. Y añadía: «Voy a recoger mis cosas de Valencia antes de que le prendan fuego».

Además, Bea admitía: «Yo no pienso con la cabeza. Mi relación estaba rota, porque yo era consciente de que estaba rota». «Solo quedaba que yo decidiese o él se cansara y no volviera… Pero hay cosas innecesarias como las que acaban de pasar», sentencia la ex gran hermana tras darse cuenta de su error.

Multitud de reacciones en las redes sociales

Las reacciones entre los usuarios de Twitter tampoco se hacían esperar. Estos son solo algunos de los mensajes que han dejado los espectadores del reality en la red social.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1373585924781711360

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara Molinero
Bea Retamal, ganadora de 'GH 17' y exconcursante de 'SV 2020'

Archivado en

· · · ·