Bea Retamal destapa la cuenta pendiente que tiene con su ex Rodri, la actual pareja de Adara

Bea Retamal ha recordado cómo vivió su ruptura con Rodri Fuertes y cómo es su actual relación con él.

Hace unas semanas, era la propia Adara Molinero quien desvelaba que estaba comenzando una relación con Rodrigo Fuertes. Ahora, ha sido Bea Retamal, pareja de Rodri durante años, quien ha recordado su ruptura con su compañero de ‘GH 17’.

La exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ ha revivido su traumática ruptura durante una entrevista para el programa ‘El Peso justo’, presentado por Nuria Marín en Mtmad. Bea ha confesado que la vivió con «mucha rabia e impotencia» porque no se lo esperaba.

Aunque ha reconocido algunos errores en su relación, no se arrepiente de nada de lo vivido junto a Rodri. «Todo lo que habíamos vivido bueno yo lo convertí en malo«, admite la joven.

Bea se arrepiente de llamarle ‘buscafamas’ a Rodri

Bea, que en estos momentos tiene nueva pareja y está muy feliz junto a él, asegura que si hay algo de lo que se arrepiente es de haberle llamado ‘buscafamas’ en aquel momento. «Era algo que le decía la gente y yo le ‘apuñalé‘». Aunque se arrepiente de ello, nunca le ha pedido perdón.

Además, ha desvelado la única cuenta pendiente que, según ella, tiene con su expareja. Tener una conversación para pedirse perdón mutuamente por todo el daño que se hicieron. «No hemos hablado, todo pasó muy rápido. Lo dejamos, yo me fui a Valencia y no nos vimos en el verano  y yo ya volví con mi novio», ha explicado a Nuria Marín.

Bea tiene claro qué fue lo que provocó la ruptura tras más de tres años juntos. «No creía que estábamos tan mal. Solo le pedía irme a vivir con él… lo que yo pedía era normal pero creo que él no estaba preparado y salió corriendo«.

Respeto a la relación de Rodri con Adara, Bea solo les desea lo mejor: «que sean felices«, sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitana y Rels B
Rodri Fuertes se pronuncia tajante sobre si Adara ha intentado un acercamiento con él