Primera reacción de Rodrigo (‘GH 17’) tras confirmarse su relación con Adara

Rodrigo ha roto su silencio después de que Adara confirmara a modo exclusiva en una revista que están empezando una relación.

Después de negarlo por activa y por pasiva, Adara Molinero ha confirmado vía exclusiva en la revista ‘Lecturas’ que está de nuevo enamorada. El chico que ocupa su corazón es Rodrigo Fuentes, su compañero en ‘GH 17’, quien le ha hecho olvidar a Gianmarco tras su tormentosa ruptura.

La respuesta del joven a las explosivas declaraciones de Adara no se ha hecho esperar. Rodri ha salido este mismo miércoles 1 de junio para hacer unas gestiones y, con una inmensa sonrisa en su rostro, ha respondido a las preguntas de los reporteros sobre su nuevo romance.

Parco en palabras, el exconcursante de ‘GH’ sido rotundo en sus primeras declaraciones a Europa Press: «No voy a decir nada, lo siento mucho». Rodrigo ha sido claro en que no iba a hablar sobre su relación con Adara, simplemente se ha limitado a decir que está muy feliz y contento por esta incipiente relación. «Estoy contento, sí. Os lo agradezco», ha sentenciado. Pero, hay veces que no hacen falta palabras, la mirada y la sonrisa lo dicen todo.

Desde que Adara puso fin a su relación con Gianmarco, mucho se ha especulado sobre una posible relación con Rodri. Por aquel entonces, el motivo que alegó el italiano de su ruptura con la ganadora de ‘GH VIP 7′ fue que pilló a su chica mensajeándose con Rodrigo. Pero ambos negaron esta supuesta relación, y se justificaron diciendo que eran mensajes de amigos y de broma. Pero, hoy, ha sido Adara la que ha confirmado, vía exclusiva, lo que era un secreto a voces.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'