Rodrigo (‘GH 17’) rompe su silencio sobre la verdadera relación con Adara

Además de aclarar su relación con Adara, Rodrigo Fuentes ha confirmado que sí iba a participar en ‘GH DÚO’ con su ex Bea Retamal.

Rodrigo Fuentes se convirtió, sin él quererlo, en protagonista indirecto de la polémica ruptura entre Adara y Gianmarco. Y es que, el motivo principal que llevó al italiano a romper con ella y marcharse a Italia, fue unos supuestos mensajes que ella se mandaba con Rodri, su compañero en ‘GH 17’.

Tras días callado, Rodri ha decidido romper su silencio y ha concedido su primera entrevista tras la polémica generada. Ha sido a Chance, donde el ex gran hermano ha dado sus primeras declaraciones. Lo primero que ha querido dejar claro es que entre él y Adara no hay nada, aunque añade: «no voy a entrar más en eso».

No obstante, asegura que tas la polémica, ambos hablan más que antes, sobre todo para saber cómo están llevando la situación. Pero siempre como amigos y nunca como algo más.

Asimismo, Rodri explica que fue él quien pidió a la ganadora de ‘GH VIP 7’ que aclarase públicamente el tema, dándole permiso para enseñar los mensajes que se intercambiaron, lo que Adara hizo en ‘Sálvame’. El joven piensa que estos mensajes son «normales entre amigos de risas» y no dan pie a pensar otra cosa.

También ha querido dejar claro que nunca pensaron en quedar en secreto. Además, ha asegurado que, aunque viven muy cerca el uno del otro, hasta la fecha nunca se han visto.

Podría haber participado en ‘GH Dúo’

Rodri, ha preferido no criticar a Gianmarco, ya que, según él, no tiene criterio para opinar sobre el italiano porque casi no le conoce. De lo que sí ha querido hablar es de las acusaciones que ha recibido de querer hacer un montaje con Fiama (‘La isla de las tentaciones’). Y es que, según ha explicado, Fiama trabaja en una discoteca que es propiedad de unos amigos suyos y por ello entre ambos hay un vínculo, pero para nada es sentimental.

Cree que es «absurdo» que le acusen de querer hacer un montaje con Fiama para entrar en un reality. Y aquí da una exclusiva al desvelar que, iba a ser uno de los concursantes de ‘GH Dúo’ junto a Bea Retamal. Pero la edición fue cancelada para ser sustituida por ‘El tiempo del descuento’, la extensión de ‘GH VIP 7’.

Para finalizar su entrevista con Chance, Rodri también ha querido dejar claro que ha rechazado ir a programas o tener su propio canal de Mtnad. Ha sido él mismo quien ha preferido alejarse de la pequeña pantalla.

¿Se hará un ‘Sábado Deluxe’ o un polígrafo para aclarar toda su relación con Adara? Solo el tiempo lo dirá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Asraf Beno, favorito para ganar 'GH DÚO 2'