Bea Retamal destapa los planes de Adara con Rodrigo (‘GH 17’) tras su ruptura

Bea Retamal contó en la Gala 7 de ‘Supervivientes 2020’ que Adara Molinero desbloqueó de WhatsApp a Rodrigo Fuentes cuando lo dejó con ella.

Este jueves, durante la séptima gala de ‘Supervivientes 2020’, se vivió un momento de gran tensión en plató entre Adara Molinero y Bea Retamal. Muchos de sus seguidores estaban equivocados si pensaban que entre ellas podía producirse una amistad.

Ya sabemos que en su paso por ‘Gran Hermano 17’, la guerra estaba servida, pero la defensa que había hecho Bea de la madre de Adara en el concurso hizo pensar que podía producirse un acercamiento. Nada más lejos de la realidad, y todo a cuenta de Rodrigo Fuentes; protagonista también sin quererlo.

Tras la ruptura con Gianmarco, Adara se encuentra completamente derrotada y así lo manifestaba en la gala a Jorge Javier Vázquez. Está muy dolida y decepcionada. Cree que es el final, que no hay vuelta atrás y eso le tiene hundida. Además, no ayudan todos los rumores que se están esparciendo a cuenta de lo que pudo pasar o no con Rodrigo.

En ese sentido, ponen en duda la consistencia de esos mensajes que se intercambiaron y que descubrió el italiano. Esto fue lo que propició la separación. Y, mientras ella lo negaba, Bea en cambio destapaba en directo un secreto que desembocó en una gran trifulca entre ambas.

La valenciana contó qué Adara desbloqueo en WhatsApp a Rodrigo cuando se enteró de que rompió la relación con ella. Insinuó las verdaderas intenciones de la madrileña con él, pero ésta, al límite, se revolvió y lo desmintió todo. Se produjo así un cruce de insultos que acabó con Adara abandonando el plató entre lágrimas.

«Me ha llamado poligonera, esa mujer que se viste de pija y es más chabacana que nadie. Yo no soy mala, cuando volví de ‘Supervivientes’ le escribí para decirle lo orgullosa que me sentía de su madre. Ahora lo que ha pasado es que pierde el control y ataca», se defendía Bea.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'