Adara declara su amor a Rodrigo (‘GH 17’) y confirma la teoría de Gianmarco

Adara confirma en una exclusiva que Rodrigo Fuertes y ella han comenzado una relación y que se están conociendo poco a poco.

El nombre de Rodrigo Fuentes sonó muchísimo durante la ruptura tan inesperada entre Adara y Gianmarco. El italiano aseguró en su redes sociales que el motivo de su desbandada a Italia tenía que ver con la pillada en su teléfono móvil. Se trataba de unos mensajes de mucha complicidad entre Adara y Rodri.

Por su parte, Adara, destrozada, no entendía la situación y lo negó rotundamente todo. Lo mismo ocurrió con Rodrigo, que entró en directo en varios programas para descartar que hubiese algo más que una relación de amistad. Hay que recordar que ambos se conocen de su paso por ‘GH 17’.

Coincidieron en Guadalix de la Sierra y, en la primera parte del concurso, se advirtió cierta química entre ambos. De hecho, los seguidores del programa fantasearon con una relación entre ellos. Finalmente se interpuso Bea Retamal y Rodri acabó saliendo de la mano con la valenciana.

En ese sentido, hay quienes, con resignación, pronosticaron que lo que se había visto entre ellos en la casa no iba a quedar ahí y que en un futuro se volverían a encontrar en el camino. Lo cierto es que así ha sido cuatro años después.

Este miércoles, la propia protagonista Adara Molinero confirma en su exclusiva en Lecturas la teoría de Gianmarco Onestini. Asegura que ella y Rodri están juntos y que se están conociendo poco a poco. Una noticia que llega pocas horas después de que Kiko Hernández reventara este auténtico bombazo en Sálvame.

“Nos estamos conociendo despacio y nos lo pasamos superbién”, ha señalado Adara en la entrevista. Por si fuera poco, ha ahondado sobre esta incipiente relación y ha desvelado que desde hace dos semanas comenzó a sentir algo por Rodri, al que consideraba su amigo hasta el momento. “¡Madre mía! La que se va a liar”, ha dicho con su natural risa nerviosa la modelo.

No obstante, la ganadora de ‘GH VIP 7’ aclara que cuando Gianmarco habló de esos mensajes de la discordia no estaban «ni tonteando». Adara ha negado que por aquel entonces hubiera algo entre ellos. «Ha estado siempre ahí para ayudarme, sin juzgarme. He pasado por dos rupturas y hay que ser muy generoso para eso. Me da buenos consejos». Son las palabras que le ha dedicado a su nuevo novio.

Pese a que Adara matice que en el momento de la ruptura y huida de Gianmarco a Italia no había nada entre ellos, los seguidores de la ya ex pareja no salen de su asombro con la noticia. Coinciden en que esta declaración de Adara confirma la teoría de Gianmarco y ahora se posicionan con el italiano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'