Exclusiva: Álex Girona, de ‘La Isla de las Tentaciones 7’, salta a este nuevo reality de Mediaset

Álex Girona pasa de 'La Isla de las Tentaciones' al primer reality en directo en una plataforma en Mediaset

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Álex Girona, en 'La Isla de las Tentaciones' | Telecinco

Álex Girona ya tiene un nuevo proyecto en Mediaset tras su explosivo paso por la séptima temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’. Mientras su expareja, Marieta, se encuentra concursando en ‘Supervivientes 2024‘, él se convertirá en uno de los participantes bomba de ‘Los vecinos de la casa de al lado’ tal y como ha conocido en exclusiva El Televisero. 

Se tratará de un reality de convivencia producido por Cuarzo para su emisión en exclusiva en Mitele Plus, la plataforma premium del grupo de comunicación de Fuencarral. Con este formato, que estará presentado por la locutora radiofónica Cristina Boscá, y aprovechando el tirón de los personajes de ‘Tentaciones’, se pretende auspiciar la plataforma. Su lanzamiento está muy cerca aunque aún no hay fecha oficial. 

‘Los vecinos de la casa de al lado’ se desarrollará en dos apartamentos enfrentados en los estudios centrales de Mediaset. Contendrá emisión 24 horas a través de hasta cinco señales en directo, un trastero de expulsión y dos galas semanales en riguroso directo, una de inmunidad y otra de expulsión, ambas presentadas por Boscá. 

El objetivo de este nuevo espacio de telerrealidad será limar cuentas pendientes y, para ello, uno de los concursantes elegidos es Álex Girona, que posiblemente participará con Gabriela, la tentadora con la que fue infiel a Marieta en ‘La Isla de las Tentaciones’ y con la que salió de la mano del reality presentado por Sandra Barneda. 

Sin embargo, en los debates finales pudimos descubrir que Álex engañó a Gabriela con una antigua ex tras volver a España de República Dominicana. Una inesperada traición que se destapó en directo y que provocó que ella abandonara el plató entre lágrimas. De modo que, a falta de cerrarse el casting completo, todo hace indicar que el murciano entrará con ella en esta nueva aventura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming, Javier Martín y Juanjo de la Iglesia en 'Caiga quien caiga'.
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'