Los cuatro revolucionarios concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’ para ganar audiencia

Lara Álvarez ha dado a conocer los nombres de los cuatro nuevos aprendices de ‘Pesadilla en El Paraíso’ que se convertirán en concursantes.

Una de las principales novedades de la nueva gala de ‘Pesadilla en el paraíso‘ ha sido la llegada de nuevos concursantes. Con la intención de mejorar sus maltrechas audiencias y renovar las tramas generadas en la granja, el espacio comandado por Carlos Sobera ha dado la bienvenida a Bea Retamal, Manuel González, Danna Ponce e Iván Molina.

De hecho, nada más comenzar la entrega el presentador ha contactado con Lara Álvarez para medir cómo estaban los ánimos entre los concursantes ante la irrupción de los nuevos. Mientras que Daniela se mostraba ilusionada, Steisy no ha podido ocultar su malestar.

Polémicas aparte, la presentadora posteriormente ha dado a conocer la identidad de los nuevos aprendices y su función en ‘Pesadilla en El Paraíso’. «Las próximas dos semanas los cuatro nuevos miembros van a tener que aprender todas las tareas de la granja. No tendréis derecho a nominación ni a hacer las pruebas… Estáis fuera de esto. Son dos semanas, pero es que a partir de esas semanas se convertirán en soldados veteranos», ha avanzado Lara.

Bea Retamal, primera aprendiz

La primera incorporación ha sido la de Bea Retamal, la que fuese ganadora de ‘Gran Hermano 17’ y expareja de Dani García. Un concursante del que no se muestra muy afín, puesto que no ha dudado en asegurar que fue ella la que «le dio vida». Del mismo modo, la joven llegaba pisando fuerte al prometer que su objetivo dentro de la granja es «quitar todas esas caretas a la gente que hay dentro con cara de santos y luego les salen los diablillos por dentro».

Precisamente con la que fuese su pareja ha vivido el primer encontronazo en el que le ha dedicado palabras como: «él está súper desubicado en la vida. La manipulación es la misma». Antes de ello, nada más verse, ella le ha recriminado los besos que se ha dado con Steisy en ‘Pesadilla en El Paraíso’. «Tienes el concepto de amistad un poquito desubicado. Antes de entrar me dijiste te quiero tres veces y la última vez que nos vimos fue en julio, me has estado utilizando».

Manuel González, segundo aprendiz

El segundo aprendiz que se ha incorporado al reality ha sido Manuel González, quien saltó a la fama gracias a su paso por ‘La isla de las tentaciones’. «Mi objetivo de ir a la granja es salir campeón», ha remarcado al mismo tiempo que ha recordado el vínculo que mantiene con Steisy por su relación en el piso de ‘Solos’.

Danna Ponce, el descubrimiento del reality

La tercera plaza en ‘Pesadilla en el paraíso’ ha sido para Danna Ponce, quien se convierte en una de la más desconocidas de la edición. Durante su vídeo de presentación, la joven ha presentado su oficio como influencer al tiempo que ha advertido que con Steisy podría protagonizar más encontronazos: «No sé si vamos a chocar porque yo callarme no me voy a callar. Eso lo tengo claro». Dicho y hecho, puesto que su vídeo introductorio ha generado su primer roce con la granadina cuando ésta ha soltado: «Su vídeo de presentación lo he visto de una gilipollez como un demonio».

Iván Molina, cuarto concursante en aterrizar en ‘Pesadilla en El Paraíso’

Finalmente, la última entrada de ‘Pesadilla en el paraíso’ se ha materializado con la llegada de Iván Molina. El joven, famoso por su paso en el reality de Netflix ‘Insiders’, no ha dudado en cargar contra algunos compañeros como Steisy, de la que ha dicho no tolerar sus gritos o faltas de respeto. No obstante, nada más llegar, reculaba diciendo: «He opinado sin conoceros realmente y no es una opinión totalmente válida».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manuel, tercer finalista de 'GH DÚO 2'
Lucía y Manuel en 'GH DÚO'