Carmen Borrego ha sufrido un susto de salud tras la reunión de contenidos de 'Sálvame' y tiene que ser atendida por el servicio médico de Mediaset.
'Sálvame' ha comenzado este miércoles con una baja entre sus colaboradores. Y es que tal y como informaba Jorge Javier Vázquez, Carmen Borrego había tenido que acudir de urgencia a la enfermería de Mediaset después de que durante la reunión sufriera una subida de tensión.
"En la reunión se le ha comunicado a Carmen Borrego que íbamos a emitir un zapping de su sobrina Alejandra Rubio y su corazón se ha puesto aceleradísimo. Atención porque en estos momentos se encuentra en el servicio médico porque le acaban de hacer un electro", informaba Jorge Javier Vázquez al arrancar 'Sálvame'.
Tras ello, el presentador conectaba en directo con Kike Calleja para saber cuál era el estado de Carmen Borrego y qué había sucedido. "Me encuentro en el servicio médico de Telecinco. Carmen se encuentra detrás de esta puerta. Le están realizando un electrocardiograma después de ponerse muy nerviosa cuando se ha enterado de que Alejandra Rubio se había pronunciado", empezaba explicando el reportero.
"Según me cuentan el electro se lo tienen que repetir porque Carmen Borrego tiene las pulsaciones bastante altas. Están intentando estabilizarla. Y por lo que me cuenta el médico no descarta que tenga que marcharse esta tarde en ambulancia si no consiguen que se estabilicen las pulsaciones", añadía Kike Calleja.
Por su parte, Belén Esteban confirmaba que en la reunión Carmen Borrego se había puesto muy nerviosa. "Yo le he dicho Carmen respira hondo porque se ha puesto super acelerada", relataba la colaboradora. "Nada más decirle el tema ha empezado a cruzarse de brazos", apostillaba Laura Fa. "Es que David le ha dicho que íbamos a poner unas imágenes en las que su sobrina Alejandra pone fino a tu hijo", añadía Rafa Mora.
"Carmen aquí dijo que 'es mi hijo pero le tengo que poner unos límites'. Y yo David tengo una información sobre esto que no le va a gustar", sentenciaba Jorge Javier Vázquez dejando claro que a Carmen Borrego no se le avecina una buena tarde.
Finalmente, una hora después, a las 17:00 horas, Carmen Borrego aparecía en el plató de 'Sálvame'. "Tu no levantas cabeza hija", le decía Jorge Javier al verla. "Ha sido pronunciar el nombre de Alejandra y se ha disparado el corazón", comentaba por su parte David Valldeperas. "No hijo no, habrá sido casualidad. No tengo nada", matizaba ella.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram