Alejandra Rubio no se muerde más la lengua y demuele al hijo de Carmen Borrego en ‘Fiesta’

Alejandra Rubio ha comentado en ‘Fiesta’ los últimos acontecimientos ocurridos en su familia y lo ha hecho con un duro reproche hacia su primo y su mujer Paola

Alejandra Rubio ha reaparecido este domingo 30 de octubre en ‘Fiesta’ después de una semana muy movida para su familia. El miércoles, su tía, Carmen Borrego, concedía una entrevista exclusiva a la revista ‘Lecturas’ en la que, además, de desvelar que va a ser abuela por primera vez, se ha mostrado muy dura con su nuera, Paloma Olmedo tras salir a la luz los audios en los que ésta critica a las Campos.

Sobre estos polémicos audios ya se pronunció la semana pasada Alejandra Rubio. Pero, este domingo, después de ver la actitud de su primo y su mujer en los últimos días, ha vuelto a salir en defensa de su tía, lanzando un demoledor reproche a José María y a Paola. La joven se ha puesto en lugar de su tía y ha entendido que «esta semana ha sido complicada para Carmen. Creo que se ha llevado mucha culpa por algo sobre lo que ella no tiene culpa».

Alejandra Rubio en ‘Fiesta’

El reproche de Alejandra a su primo y su mujer: «No se trata así a la prensa»

La hija de Terelu Campos ha comentado también la fea actitud de su primo y su mujer cuando han visto los micrófonos y las cámaras estos días. «No se trata así a la prensa y menos viviendo de la familia de la que venimos, y menos desde que somos pequeños. No es ninguna novedad para nosotros. Me da un poco de cosa ver esas imágenes», reconoce Alejandra. Asimismo, confiesa que echa de menos una defensa de José María hacia su madre Carmen: «Mi primo no se ha portado bien, se ha posicionado con su mujer».

Alexia Rivas, por su parte, ha comentado que ha escuchado por los pasillos de Mediaset que algunos de los que compartían trabajo con el nieto de María Teresa Campos (trabajó en ‘Viva la Vida’), no ven con buenos ojos este matrimonio. Que, durante las grabaciones, ella le llamaba mucho o que no llevaban demasiado tiempo antes de casarse. Unos comentarios sobre los que Alejandra Rubio ha dicho que “hay gente que le ha comentado que tenga cuidado. Se ha casado muy pronto e igual no la conocía lo suficiente”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'
Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.

Archivado en

· · ·