Jorge Javier mancha la imagen de ‘Supervivientes’ con lo que dice ahora del triunfo de Olga

Jorge Javier no se ha cortado nada al criticar la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ asegurando que engañó a la audiencia.

Que Jorge Javier Vázquez no tiene en estima a Olga Moreno no es algo nuevo. De hecho, por ello la que fuera ganadora de ‘Supervivientes 2021’ le vetó este año y se negó a participar en la final. Ahora, el presentador ha arremetido duramente contra ella tras su entrevista en ‘El programa de Ana Rosa’ y no se ha cortado nada al sentenciarla mediáticamente.

Este martes, cuando Cristina Soria analizaba en ‘Sálvame‘ los gestos y el lenguaje no verbal de Olga Moreno con Ana Rosa Quintana, Jorge Javier no se podía contener. «No he superado la tristeza de que Olga Moreno con sus mentiras y trampas sentimentales ganara un concurso que no merecía ganar«, afirmaba el presentador con cierta sorna.

Y es que si hay algo que ha indignado a Jorge Javier es comprobar cómo Olga intentó engañar a todos haciendo creer que su pareja estaba bien cuando viajó a Honduras. «Se premió un voto de castigo a Rocío Carrasco. La sociedad castigó a Rocío Carrasco cuando se descubrió con el paso del tiempo que todo lo que está contando es incluso mucho peor que lo que imaginábamos», defendía Jorge Javier sin ningún pudor sobre el motivo por el que Olga Moreno se llevó la victoria en ‘Supervivientes 2021’.

«Utilizó unas armas basadas en la trampa y la mentira»

Pero además, el presentador defendía que Olga Moreno utilizó en ‘Supervivientes’ «unas armas basadas en la trampa y la mentira». Por ello, Jorge Javier considera que la ganadora de la edición de ‘Supervivientes’ del año pasado tendría que haber sido alguien como Melyssa Pinto.

Por si fuera poco, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en sentenciar mediáticamente a Olga Moreno a raíz de los rumores que la sitúan como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’. Aunque según Kiko Matamoros adelantaba que realmente donde sonaba como colaboradora era en ‘Fiesta’, el programa de Emma García.

«A mí ya no me gusta que me toquen las narices con 52 años. Olga Moreno es una negada para la televisión, una absoluta negada», se atrevía a decir sin ningún miedo. «Ha estado muy protegida y me reitero, para un programa de estas características es una absoluta negada y punto», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez