Nuria Marín se rebela frontalmente ante el suceso permitido en ‘Sálvame’: «Son malos tiempos»

Tanto Nuria Marín como Adela González han mandado cariñosos mensajes a Germán tras el ataque recibido por Kiko Matamoros este viernes en ‘Sálvame’

Tras el bochornoso comentario homófobo de Rafa Mora a Miguel Frigenti este jueves en ‘Sálvame’, apenas un día después, este viernes 19 de agosto, ha sido Kiko Matamoros el que se ha echado al público y a las presentadoras como Nuria Marin encima por un ataque injustificable al redactor Germán González. Todo empezó cuando, hace uno días, el redactor hizo un vídeo que no hizo ninguna gracia al colaborador.

Así lo ha explicado el propio Germán: «Hice un vídeo sobre él y su novia, Marta López, en México. Me ha dicho que no le gustó nada los términos en los que me referí a él y a su ‘esposa’. Suelo tener cuidado con todos los vídeos que hago. Sé que a veces me puedo pasar un poco con el humor y puede ser un poco hiriente, pero dirección me dio el visto bueno. No me quiero lavar las manos, pero yo le he pedido perdón».

En dicha pieza, el trabajador de ‘Sálvame’ aseguraba que el hotel en el que la pareja se alojó en México se asemejaba al de la película ‘Jurassic Park’. Además, hacía una broma sobre la edad del colaborador: «Marta López se ha llevado a su propio dinosaurio».

El injustificable comentario de Matamoros: «¿Por qué no contamos chistes de maricas y gitanos?»

Nuria Marin y Adela González han salido en defensa del trabajo de su compañero, pero ha sido interrumpida por Kiko Matamoros, quien ha soltado un comentario fuera de lugar. «¿Por qué no contamos chistes de maricas y de gitanos?», ha preguntado, muy enfadado. «Porque eso es homofobia», le ha respondido inmediatamente Adela. Pero lejos de quedarse callado, su compañero ha vuelto a preguntar: «¿Y faltar al respeto con la edad de la gente qué es? Estoy hasta las pelotas ya. ¿A las señoras que vengan aquí con más de 60 años las podemos llamar viejas? ¿Qué es correcto en un hombre y qué es un correcto en una mujer?».

El colaborador ha denunciado que se hagan chistes sobre su edad, cuando ha sido interrumpido por Laura Fa, quien le ha recordado: «Tú te has reído del físico de todo el mundo». Ante este comentario, su compañero ha decidido abandonar el plató, momento que Germán ha aprovechado para explicar mejor su postura: «Puedo entender que le haya molestado, pero extrapolar que esto es un odio a la gente por ser mayor… Ha dicho que por qué no hacemos chistes de gitanos. Por favor, eso es extrapolar cosas muy distintas entre sí. Además, él es un colaborador y sabe a qué está jugando. Si yo entro aquí y me haces un vídeo de mi pluma y de que soy un maricón, os juro que me reiría. Si alguien lo hace como lo hago yo, desde la ironía y la broma».

Kiko Matamoros se enfrenta a Germán González en ‘Sálvame’

Los mensajes de apoyo de Nuria y Adela González a Germán

Las redes sociales no han tardado en reaccionar a este episodio vivido en el plató de ‘Sálvame’, pidiendo la cabeza de Kiko Matamoros por su homofobia y xenofobia. Tal ha sido el aluvión de mensajes de apoyo que ha recibido Germán, que él mismo ha querido agradecerlos a través de su perfil de Twitter: «No puedo responder a todos los tweets uno a uno (que ojalá), pero GRACIAS a los que entendéis mi humor e ironía y adoráis y respetáis mi trabajo. Thanks for support. Os como la cara a todo…».

Un tweet que, a su vez, ha recibido el apoyo de las presentadoras este viernes de ‘Sálvame’, Nuria Marín y Adela González. «Son malos tiempos para el humor, Germán. Pero resistiremos! Love youuuu!», le escribía la también presentadora de ‘Socialité’.

Mientras que Adela, le recordaba que «eres luz, ingenio, creatividad y muuuuy buena gente. Germán siempre en mi equipo». Dos de los muchísimos mensajes de apoyo que el redactor ha recibido tanto de sus compañeros de trabajo como de sus seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros