Adela González no se da cuenta de lo que dice pero sí se le escapa en ‘Sálvame’ por error

Adela González ha tenido un «patinazo» que María Patiño se ha encargado de solventar y ha pasado desapercibido para la mayoría de espectadores.

Adela González, como es habitual, ha vuelto a hacerse cargo de la conducción de ‘Sálvame‘. La presentadora, acompañada de María Patiño, presentaba este lunes durante la versión limón del espacio algunos de los contenidos que se iban a tratar siendo uno de ellos la última hora en todo lo que envuelve a la relación de Anabel Pantoja con Omar Sánchez.

Con toda la vorágine informativa que engloba a la superviviente, la vasca -por boca del programa- quiso hacer un guiño a ‘Café con aroma de mujer’, la serie colombiana de Netflix de la que Anabel se proclama fiel seguidora. Un detalle que ha conectado a ‘Sálvame’ con la plataforma durante unos segundos hasta que María Patiño ha intervenido para liberar a su compañera de ese «patinazo».

Todo ha comenzado cuando, debido a la gran cantidad de polémicas originadas en torno a la figura de Anabel, el espacio vespertino había ideado agruparlas en un serial bajo el nombre ‘Café con aroma de Anabel’. Adela comenzaba exponiendo las últimas horas de su compañera en ‘Sálvame’: «Anabel, en presencia de Yulen, sacó su peor cara contra una reportera del ‘Deluxe'».

Acto seguido continuó diciendo: «Se le activó su gen Pantoja y a Anabel se le olvidó a quién le debe la fama». Así pues, tras este detalle, la conductora del formato instaba a los espectadores a ver todo lo que tenían preparado.

Fue ahí cuando cometió el sonoro lapsus al mencionar y dar promoción por error a la serie de Netflix: «No se muevan. Porque esta tarde estrenamos un nuevo capítulo de ‘Café con aroma de mujer’. Les vamos a contar dónde acaba de aterrizar la pareja». Un patinazo que María Patiño corrigió sin que apenas se notase al reseñar el título correcto: «Café con aroma de Anabel».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko