Carlota Corredera interrumpe 'Sálvame' para decir basta contra el acoso en redes y sale en defensa de sus compañeras María Patiño y Laura Fa
Este miércoles 29 de diciembre, Carlota Corredera se vio obligada a frenar la emisión de 'Sálvame' para salir en defensa de sus compañeras María Patiño y Laura Fa frente a los que se dedican a acosar en redes sociales.
"Quiero deciros a vosotras dos, que sois las que más acoso en redes recibís, y me pasa lo que a vosotras, que estoy en vuestro equipo. Aunque opinemos diferente", ha empezado diciendo la presentadora, muy seria.
Pero su contundente alegato no se ha quedado ahí, y ha ido a más: "Sabemos perfectamente que las personas que nos acosáis en las redes, especialmente a nosotras tres, los que queréis es callarnos, amedrentarnos porque os pensáis que diciendo basura, escupiendo basura, nos vamos a callar y eso es porque no nos conocéis, porque a nosotras no nos vais a callar". Y ha sentenciado, firme: "No nos vais a callar. Contra la chusma, de todo menos silencio".
María Patiño: "La obsesión y la maldad no van a ganar ninguna batalla"

La presentadora ha recibido una gran ovación tanto de sus compañeros como del público presente en las gradas. Unas valientes palabras a las que María Patiño ha respondido: "La obsesión, la maldad… No van a ganar ninguna batalla".
Carlota Corredera ha confesado en varias ocasiones que estos últimos meses no han sido especialmente buenos, debido a todas las presiones y críticas recibidas a raíz de su claro posicionamiento con Rocío Carrasco tras la emisión de su docuserie.
Una etapa agridulce para la presentadora que, por un lado, veía como estaba ayudando a muchas mujeres que estaban pasando por la misma situación que Rocío. Pero, por otro lado, recibía feroces comentarios e incluso amenazas a través de las redes sociales a las que ya no tiene ningún miedo.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




