Kiko Hernández no se calla y habla así de cómo era Carlota Corredera detrás de cámaras: «No pude con la presión»

Kiko Hernández ha desvelado en ‘Sálvame’ la gran bronca que le echó Carlota Corredera y por la que llegó a abandonar la redacción

Este martes 28 de diciembre, Kiko Hernández ha compartido con todos sus compañeros y con los espectadores de ‘Sálvame’ el tenso encontronazo que tuvo con Carlota Corredera cuando él era redactor del programa y por el que incluso llegó a abandonar la redacción.

Todo empezó a raíz de un comentario bastante escatológico sobre los baños que estaban siendo objeto de reforma. El colaborador aseguró haber utilizado mucho esas dependencias, algo que cuestionaba el resto de sus compañeros.

«¡Qué poca memoria tenéis!», exclamaba el exgran hermano, antes de recordarles: «¡Yo empecé como redactor en ‘Sálvame’!». Kiko precisó que «los que han estado aquí desde el minuto uno se llaman Belén Esteban y Kiko Hernández». No obstante, aunque desde el primer momento estuvo como colaborador del programa, también ejercía de redactor, al menos durante la primera etapa.

Según ha revelado, «yo llegaba a las once de la mañana y me quedaba hasta las ocho, que era cuando me iba». Un periodo que duró tres meses y en el que hubo un sonado desencuentro con Carlota Corredera.

La gran bronca de Carlota Corredera a Hernández: «Me dejó…»

«Ya lo he contado mil veces pero es bueno recordarlo una vez más. Carlota era la directora, y me pilló con una factura de un piso que se me había olvidado pagar la luz y me dijo: ‘¡Aquí se viene a trabajar no a arreglar asuntos personales!'», ha empezando contando el colaborador. Él le intentó explicar la gravedad de la situación, pero la gallega le espetó: «‘¡He dicho que no!’ Con una voz… Me dejó…!». «A la semana siguiente dejé la redacción. No pude con la presión de Carlota», añadió.

Pero, afortunadamente, eso es agua pasada y, en estos momentos, el colaborador y la presentadora mantienen una excelente relación. Ahora, Kiko recuerda esa anécdota con nostalgia, pero está claro que en aquel momento lo pasó muy mal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'