Saray Carillo, exconcursante de 'MasterChef 8' ha acusado a Dovima Nurmi y Carmen Farala de pederastia y pedofilia.
Saray Carrillo, la polémica concursante de la octava edición de 'MasterChef 8' vuelve a estar en el ojo del huracán. La joven ha protagonizado un brutal ataque a dos de las reinas de la primera edición de 'Drag Race España': Dovima Nurmi y Carmen Faral.
La foto que ha desencadenado la polémica es una instantánea en la que aparecen las dos, luciendo unos bikinis de marca y abrazando a un bebé. Esto último es lo que ha provocado el ataque de Saray, quien escribió en sus redes sociales: "Qué foto más perturbadora con un bebé. Qué mal rollo".
Dovima Nurmi, lejos de quedarse callada, no dudó en responder a la exconcursante de ‘MasterChef’, haciendo alusión al polémico plato que presentó en el talent culinario de TVE (una perdiz cruda sin desplumar): "Para perturbador tu plato de 'MasterChef'"
Sin embargo, Saray continuó con el rifirrafe y reposteó la fotografía en su perfil con un polémico mensaje y una grave acusación: "Suerte que no todas las personas LGTB nos reconocemos en estos seres… Basta de hacer apología de la pederastia/pedofilia. No todo vale. No todos apoyamos al satanismo. Los niños no se tocan".
Aluvión de críticas a Saray por su polémico mensaje
Como era de esperar, los usuarios de las redes sociales, así como las compañeras del programa de Atresmedia y gran parte del colectivo LGTBI han criticado duramente las palabras de la cordobesa. 'Pederastia y pedofilia dice… Cuando claramente ese bebé es la cena de Dovima. Puro Canibalismo. 'Get your insults right'", decía Arantxa Castilla-La Mancha, tirando de ironía pese a la seriedad del asunto.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




