Saray Carrillo se postula para hacer un reality tras su polémica expulsión de ‘MasterChef’

MasterChefVIII_200206_Calificacion_

La concursante de la octava edición de ‘MasterChef’ no se arrepiente de lo sucedido en la última entrega y reta al programa a entrar en la repesca.

‘Masterchef’ vivió este lunes su expulsión más polémica de la historia después de una noche llena de tensión con Saray. La concursante perdió completamente los papeles contra el jurado en la primera prueba de la noche tras recibir el delantal negro sin tan siquiera probar su plato. Pero lejos de calmarse la cosa, la concursante después se enfrentó a algunos compañeros y terminó expulsada con el peor plato de la historia del programa superando al león come gamba.

Su paso por la octava edición del talent de cocina no ha dejado a nadie indiferente. Y tras su expulsión, la cordobesa ha sido entrevistada este martes en la web de RTVE donde ha hecho balance de su trayectoria en el programa y ha aclarado sus polémicas.

Preguntada por si volvería a presentar el plato con el pájaro muerto como hizo, Saray no tiene reparos en reconocer que haría lo mismo. «Lo volvería a hacer. No tenía ninguna posibilidad de salvarme«, explica a pesar de la multitud de críticas que recibió en redes sociales por su actitud en el último programa.

Tampoco parece arrepentirse de ninguna de sus actitudes en el programa. «No tengo el comportamiento de la Infanta Leonor, qué hago, soy así. Soy una persona al natural como el atún. No puedo fingir. Es que yo soy La Saray. Quien me quiera bien, y quien no, carretera y manta», asegura en dicha entrevista.

¿Pero por qué decidió tirar la toalla y presentar ese plato? Ella lo tiene muy claro. «¿Que me quieren joder aquí a tope concursantes, jurado y todos?… Digo: ahora se va a cagar la perra. ¿Que me queréis ver aquí quitando plumas como una perra? No, no, no. Yo no me voy a poner aquí a arrancar plumas para darte a ti la satisfacción. ¿Qué queréis? ¿Que haga el pajarraco puteada ante todos? Pues toma. Pajarraco vivo pa’ ti. Y eso es lo que hice porque estaba enfadada. Muy enfadada», se justifica.

Y es que no fue el mejor programa de Saray tal y como ella misma reconoce. «Lo tenía todo en contra. A ‘Teresa la maléfica’ que ya me había puesto el cuerpo malo. Al ‘elfo engreído’ que me había dado 20 minutos y ahora un pájaro muerto negro que yo no sé si eso era un aguilucho o qué era lo que era», afirma sobre sus enfrentamientos con Teresa y Andy.

«Están esperando a que hagas algo malo y hundirte»

Al ser preguntada por el jurado, Saray no se corta y se muestra muy crítica con ellos. «Están esperando a que hagas algo malo para pegarte tres palos en la espalda y terminarte de hundir. Y a mí eso la verdad es que no me gusta. A mí me gusta que si me tienen que decir las cosas, me las digan con una sonrisa en la cara y que me lo digan con un poco de cariño», declara.

No obstante, cree que en el fondo Jordi Cruz le tenía cariño. «Aunque es muy perrillo y muy malo, en el fondo sé que me tiene cariño. Te lo juro de verdad, que lo sé. Pero también se pasa mucho», dice sobre el chef catalán.

Sobre sus compañeros, tampoco tiene buenas palabras. Sobre Teresa tiene muy claro que «tiene dos personalidades: una que es super guay y parece la mami de todos, pero luego te das la vuelta y ¡cuchillazo!». De José Mari tampoco guarda buen recuerdo y le tacha de ser «una mosca cojonera» y «de mala gente. Si puede pisar a sus compañeros lo hará«.

Tan solo tiene buenas palabras para Fidel, Adrienne, Alberto y Ana. Estos dos últimos son sus finalistas. Asimismo, declara que no todo es tan happy como nos hacen vender.

Con ganas de guerra en la repesca y de hacer un reality

Y pese a que su salida fuera tan polémica y abrupta y haya confesado que no lo ha pasado bien en el programa, tiene muy claro que volvería a entrar. Y por eso, Saray promete dar mucha guerra de cara a la repesca: «Voy a ir a la repesca y como me cojan le va a dar un dolorcillo a más de uno. Me encantaría entrar en la repesca sólo por ver sus caras. Sería muy fuerte. Yo creo que se morirían todos», dice muy desafiante.

Saray ya es una vieja conocida de la televisión pues participó en ‘Casados a primera vista’ cuando todavía era hombre y ha demostrado ser todo un animal televisivo. Por eso, muchos espectadores ya pedían este lunes que Telecinco la fichara para alguno de sus realitys. Y parece que ella está dispuesta.

«Me he dado cuenta que me encanta el mundo de la comunicación y la televisión. Veo una cámara y me vuelvo loca. Me encantaría hacer un reality o un programa de televisión«, termina diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La buena noticia que ‘Pesadilla en El Paraíso’ anuncia sobre cómo serán las expulsiones
‘Pesadilla en El Paraíso’: Se desvela la insólita forma de nominar y expulsar en el nuevo reality