Bertín Osborne y Fabiola Martínez anuncian su separación tras 14 años de matrimonio

‘Viva la vida’ ha avanzado en exclusiva la separación de Bertín Osborne y su mujer Fabiola.

Viva la vida‘ llevaba cebando durante todo este domingo que había una pareja que había decidido separarse. Eran las 18 horas de la tarde cuando el programa de Telecinco de Emma García daba a conocer la identidad de dicha pareja: Bertín Osborne y su mujer Fabiola Martínez.

La pareja ha confirmado la noticia a través de un comunicado que ha enviado al espacio de las tardes de Telecinco al conocer que iban a dar a conocer la información. De este modo, Bertín y Fabiola ponen fin a su matrimonio tras 14 años y con dos hijos en común, Kike de 13 años y Carlos, de 12 años de edad. Se trataba de una pareja muy consolidada pues llevaban 20 años juntos y han tenido que hacer frente a la grave enfermedad de su hijo mayor.

No obstante, a lo largo de estos años han sido mucho los rumores sobre una posible separación de la pareja. Pero ha sido este domingo 17 de enero cuando el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ emitía un comunicado desvelando todos los motivos de la ruptura.

Nada más dar la noticia, Emma García no dudaba en mandar un caluroso mensaje de apoyo a Bertín. «Quiero mandar un beso enorme a Bertín, un compañero al que quiero y aprecio (…) y que se merece toda la fuerza y respeto en este momento. No es una noticia fácil, pero la vida es así», aseguraba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne