Miguel Herrán ha preocupado a todos sus seguidores al confesar en sus redes sociales estar destrozado.
El actor Miguel Herrán está totalmente destrozado y descontrolado. Así lo ha reconocido él mismo a través de su perfil de Instagram a sus millones de seguidores.
El joven intérprete de 'La casa de papel' es muy activo en las redes sociales, y una vez más, ha hecho uso de ellas para expresar su estado de ánimo. Miguel ha informado a sus seguidores de la cuarentena que supuestamente está viviendo.
"Seis días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona", ha confesado el actor.
Haciendo referencia a la primera fotografía que comparte en Instagram escribe: "Primer día nada más recibir la noticia de que me tenía que quedar en casa. Triste, pero contento. Dominando las emociones".
Y haciendo alusión a las otras instantáneas que publica, en las que sale destrozado, escribe: "Día 6. No soy capaz de controlar absolutamente nada".
Miguel Herrán preocupa a Úrsula Corberó
Tras esto, ha querido dejar claro su estado de ánimo, para tranquilidad de sus admiradores. "Estoy bien, es solo una reflexión que quería compartir. Y así también veis algo en Instagram que no sea la nieve".
Pero, pese a querer tranquilizar a sus fans, su gran amiga y compañera Úrsula Corberó ha mostrado su enorme preocupación por su estado anímico: "Ay, bebé, ¿por qué lloras?", le ha escrito la actriz en la publicación.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




