Marta López, a moco tendido estalla por lo que ha visto en 'Ya es mediodía': "No soy de piedra"

Marta López, a moco tendido se desmorona por lo que ha visto en 'Ya es mediodía': "No soy de piedra"

Marta López ha roto a llorar en 'Ya es mediodía' por los últimos acontecimientos relacionados con su expareja Efrén Reyero.

Este lunes 21 de diciembre, Marta López, sobrepasada por la situación que rodea a su última pareja, Efrén Reyero, ha roto a llorar completamente desconsolada ante sus compañeros de 'Ya es mediodía'.

Tras ver las imágenes del polígrafo en el que el exconcursante de 'La casa fuerte' mentía en casi todo en el programa, la colaboradora se  ha mostrado muy dolida por el que consideraba su amigo. "Yo soy gilipollas y ya está. No había vuelto a ver esto y llevo un par de días jodida. No quiero que digáis nada malo de él. Quiero que pase esto y ya está. No quiero creer que me haya utilizado…" .

Sus compañeros, Isabel Rábago y Miguel Ángel Nicolás, sin dar crédito al desconsuelo de Marta, arremetían duramente contra Efrén. Ambos consideran que él ha estado con Marta sólo para conseguir protagonismo en la televisión.

Marta, que es amiga de Efrén desde hace muchos años, no puede creer lo que le hecho, por eso ha saltado contra sus compañeros. "¿Podéis entender que yo no puedo olvidar a una persona? Estos son altibajos porque le quiero creer. Lo de Cyntia me da igual porque yo he vivido otra cosa. Al final cada paso que da, todo el mundo me dice que no sea tonta y no haga nada por él, pero no sé qué queréis que haga".

"Esto me duele, no soy de piedra"

"Lo peor de todo es que el recuerdo que tengo de él es bueno. Lo demás no me lo quiero creer. Ya está, no pasa nada, cada uno seguirá su camino, pero esto me duele, no soy de piedra. Hoy llevo un día malísimo", se justificaba la colaboradora.

Y es que, según ha confesado Marta, sus lágrimas no son solo por Efrén, sino por la situación actual. "Se acerca la Navidad, no puedo ver a mis padres, no estoy con mis hijos, iba a pasar estos días con él. No puedo más. No estoy con mi gente, estoy todo el día trabajando… Mi padre está enfermo y los ocho hermanos no podemos ir a verle juntos. Ha sido un año…", reconocía muy afectada la exgran hermana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Frank Blanco frena a Laura Cuevas y Marta López.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.