Olga Moreno da un ultimátum en ‘Sálvame’ tras destapar la «infidelidad» de Antonio David Flores

‘Sálvame’ ha sacado a la luz una presunta infidelidad de Antonio David Flores a su mujer, Olga Moreno, quien ha mostrado su enfado.

Olga Moreno y Antonio David Flores llevan juntos más de 20 años y forman un matrimonio estable y unido frente a la adversidad. Sin embargo, una información que ha sacado a la luz ‘Sálvame’ podría hacer tambalear su relación.

En estos 20 años, Olga siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano. Su primera entrevista en televisión la concedió hace un año, en ‘Sábado Deluxe’. Lo hizo para salir en defensa de su marido, por aquel entonces participante en ‘GH VIP 7’, y de la hija de éste, Rocío Flores.

Pero fue un caso excepcional, Olga no quiere dedicarse a la televisión, y está volcada en su tienda de ropa. Sin embargo, la presencia de su marido en ‘Sálvame’, donde colabora, ha hecho que ella esté en más de una ocasión en el ojo del huracán. Y eso es lo que ha pasado este martes 8 de septiembre.

Olga reclama a su marido que le de su sitio

Miguel Frigenti sacó a la luz una supuesta infidelidad de Antonio David a su mujer, aunque él lo ha negado tajantemente. No obstante, esta información ha dolido mucho a Olga y así se lo ha hecho saber a su marido en directo.

El colaborador ha explicado a la audiencia y a sus compañeros que su mujer estaba muy enfadada y molesta con este tema. Incluso le había pedido por teléfono que lo aclarase todo. «Le ha molestado, me ha pedido que la ponga en su sitio», ha asegurado el padre de Rocío Flores. Aunque ha dejado claro que su matrimonio es fuerte y nada ni nadie hará tambalear su relación.

«Ni siquiera me llego a plantear como Olga se tomaría una información así porque es mentira. En nuestra relación hay cimientos y una convivencia de muchos años», ha confesado Antonio David Flores, muy tranquilo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko