Rocío Flores hunde a Rocío Carrasco con su dardo sobre Olga Moreno

Rocío Flores salió en defensa de Olga Moreno, la mujer de su padre Antonio David Flores, con dardo a Rocío Carrasco.

Rocío Flores volvió a ocupar su dosis de protagonismo en la nueva entrega de ‘GH VIP 7: Límite 48 horas’. Su padre, Antonio David Flores, es uno de los nuevos nominados esta semana. Está en la cuerda floja, se bate en un duelo con Adara Molinero tras la salvación de Mila Ximénez.

Y para ello, recibió el alegato de una de las personas más especiales: su mujer Olga Moreno. Ella nunca se ha prodigado en los medios. De hecho, Antonio se sorprendió muchísimo al ver que era ella y no su hija la que estaba haciendo dicho alegato. Lo que no sabe es que Olga se ha desatado y ha estado incluso en Sábado Deluxe. Concediendo una entrevista polémica que podría acarrear consecuencias judiciales de la mano de Rocío Carrasco.

Así, la defensa que Olga hizo en cuarenta y cinco segundos aproximadamente emocionó a Antonio David. Sus palabras han sido un subterfugio después de la guerra que mantiene con Alba Carrillo, más agudizada en las últimas cuarenta y ocho horas.

Tras el aplaudido alegato, reaccionó Rocío desde plató, donde nos dudó en dar muestras de cariño hacia Olga, a quien la considera como su madre. Y es que durante este tiempo, es ella la que se está haciendo cargo de los hijos de Antonio David. Un Antonio David que, en no pocas ocasiones, ha resaltado en la casa el papel de madre que ha ejercido durante este tiempo. El papel del que ha renegado Rocío Carrasco.

Es una de las personas más importantes de mi vida”, decía orgullosa Rocío Flores. La hija de Antonio David ha sacado la cara por Olga Moreno y se ha referido también a su entrevista en ‘Sábado Deluxe’. “La vi bien y creo que es tan respetable el silencio público como que una persona, que me conoce a la perfección, haya sido capaz de sentarse para dar la cara por mí delante de toda España”.

Después de estas palabras de defensa, Jorge Javier Vázquez le preguntaba a Rocío si con lo del “silencio público” estaba aludiendo precisamente a su madre, Rocío Carrasco, y ella ha reconocido tajantemente que sí. Un nuevo dardo con el que se hace difícil pensar que un acercamiento entre madre e hija está cerca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores