La red se burla por lo que se ha podido leer en este rótulo de ‘Viva la Vida’ sobre Enrique Ponce

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1596366361647","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1596366361658"}

Con el fin de tratar la primera corrida del torero, ‘Viva la vida’ empleó un rótulo desacertado por el doble sentido que ocasionó.

Sin lugar a dudas, la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria ha sido la noticia del verano. Asimismo, el triangulo amoroso que se ha formado en torno al torero, su pareja y Paloma Cuevas ha generado todo tipo de comentarios. Por ello, numerosos programas dedicados a la crónica social se han dedicado a rellenar horas de programación siguiendo los pasos de los protagonistas.

La última noticia de la que se han hecho eco los medios de comunicación ha sido la primera corrida de toros del diestro. Ante la expectación de que pudiese ir Ana Soria para acompañarle, numerosos medios han acudido a la cita taurina. Sin embargo, y pese a las esperanzas de que pudiese ir, la pareja del torero decidió no acompañarle en tan señalado evento

Uno de los programas que más atención le dedicó a la pareja fue ‘Viva la vida‘ en su emisión del sábado. Hasta Osuna (Sevilla) se desplazó una reportera del citado programa para comentar la última hora sobre el evento y comprobar la presencia o no de Ana Soria. Finalmente, Ana no acudió a pesar de no haberlo confirmado en su llamada telefónica a ‘Sálvame’. En ese momento, la joven prefirió no mojarse para evitar la aglomeración de los medios ese día.

«Primera corrida de Enrique sin Paloma»

A pesar de no contar con la visita de la pareja el programa logró viralizarse por un polémico rótulo que aparecía en la parte inferior de la pantalla. Mientras la enviada a Osuna hacía su crónica, los espectadores pudieron ver las siguientes palabras: «Primera corrida de Enrique sin Paloma».

Tras ver la polémica frase, los espectadores del programa no tardaron mucho tiempo en convertir al programa en uno de los más comentados de la tarde. Fueron muchos los seguidores del formato que malinterpretaron sus palabras. En concreto, numerosos espectadores entendieron únicamente la referencia sexual del rótulo.

https://twitter.com/cbaslif/status/1289610326464323584?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'