El sorprendente mensaje de David Cantero a su hijo Álvaro Berro por el coronavirus

El presentador de ‘Informativos Telecinco’ David Cantero se muestra orgulloso de ver a su hijo periodista informar del coronavirus.

David Cantero está muy activo en su cuenta de Instagram durante la crisis sanitaria del coronavirus. Primero desveló cual eran las medidas tomadas por Mediaset en los informativos como prevención; después mostró su enfado ante los que se estaban saltando las restricciones del confinamiento así como grabar cómo hizo un informativo.

Ahora, el presentador ha querido dedicar uno de sus últimos post a su hijo, el también periodista Álvaro Berro. Así, comparte la foto de su hijo en el Hospital de Leganés informando de la última hora sobre el coronavirus y aprovecha para hacer un alegato orgulloso de él y de todos los reporteros que se están dejando la piel estos días.

“Muy orgulloso de él @alvaroberro y de todos los compañeros y compañeras de @informativostele5 que estos días están “tirados” en la calle contando lo que sucede, con preocupación, a veces con miedo, con la vocación de informar como nunca. Los que están en la calle y también los que están en las redacciones, los controles y los platós. También tantísimo respeto y admiración para los colegas de otras cadenas que lo están haciendo de la misma manera, con gran esfuerzo y seriedad, conscientes igualmente de la gravedad de la situación”, escribe Cantero.

«La profesionalidad de los informadores nunca fue tan necesaria! Ojalá lo entienda así todo el mundo y acuda sólo a medios profesionales para conocer de verdad la actualidad, la verdadera dimensión de este caos, las posibles consecuencias de esta pandemia», añade.

https://www.instagram.com/p/B9-LjvQFwfV/?utm_source=ig_embed

El impactante look del presentador

También ha llamado mucho la atención el look con el que Cantero ha presentado los últimos días ‘Informativos Telecinco’ y es que al igual que sucede con el resto de compañeros como Ana Rosa Quintana o Jorge Javier Vázquez; el periodista debe maquillarse y peinarse él solo después de que Mediaset haya decidido prescindir de la sala de maquillaje y peluquería hasta nuevo aviso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez