‘Informativos Telecinco’ toma una drástica medida con sus presentadores por el coronavirus

David Cantero e Isabel Jiménez no presentarán juntos ‘Informativos Telecinco’ en las próximas semanas, siguiendo el protocolo de actuación de Mediaset España contra el coronavirus.

‘Informativos Telecinco’ también se blinda ante el avance del COVID-19. Tal y como anunciaba David Cantero este miércoles a través de sus redes sociales, tanto él como Isabel Jiménez no coincidirán en plató en las próximas semanas. Todo, siguiendo el protocolo diseñado y activado por Mediaset España.

De esta manera, presentará una semana cada uno y no en pareja como suele ser habitual. Así lo ha aclarado en su cuenta oficial de Instagram. Esta es “una de las muchas medidas responsables” que Mediaset, “como casi todas” las empresas, “está tomando para reducir las posibilidades de contagio y minimizar los efectos de esta crisis sanitaria”, explica.

“Puede que muchos pasemos esta especie de gripe, pero no puede ser que seamos todos a la vez; poco a poco y todos los casos podrán ser atendidos”, ha continuado Cantero. Que insiste en “aplicar máxima responsabilidad colectiva e individual” y ha reiterado que “de nada sirven el miedo y la alarma innecesaria”.

“Seamos sensatos y reduzcamos nuestra actividad social al máximo durante unas semanas. Eso, y una cuidadosa higiene personal, frenará el avance del coronavirus…”, ha concluido tajante.

https://www.instagram.com/p/B9mCrAOiwnH/?igshid=wem2vldrc06k

Una medida drástica que se suma a otras adoptadas no solo por Mediaset, sino por otros grupos de comunicación: Atresmedia y RTVE. Y que tiene que ver con la prohibición o reducción de público en sus programas de televisión. ‘Sálvame’, ‘Supervivientes’, ‘El Hormiguero’ u ‘OT 2020’ son algunos de ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Cantero en 'Informativos Telecinco'.
Jesús Vázquez y Manu Reyes