El derroche de Rocío Flores en el cumpleaños de su novio Manuel

Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha querido celebrar por todo lo alto un día muy especial para su chico, sin escatimar en gastos.

Rocío Flores y Manuel llevan más de tres años juntos y están más unidos y enamorados que nunca. Por ese motivo, la joven no ha dudado en festejar el cumple de su chico de una manera muy romántica y especial.

“Felicidades mi vida, pero sobre todo felicidades por ser una persona 10, por tener un corazón que  no te cabe en el pecho y por querer como lo haces. Ojala viéndote cumplir años toda la vida, siempre de tu mano. Te amo tesoro”. Con estas bonitas palabras, Rocío era la primera en felicitar a Manuel a través de sus redes sociales.

Pero las sorpresas para el joven no acabaron ahí. Este martes 14 de enero, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco reservó una noche en uno de los hoteles más exclusivos de Málaga con unas espectaculares vistas a la Costa del Sol.

Pero antes, la pareja disfrutó de una romántica cena en la que degustaron un exquisito solomillo de ternera, de lo que la joven dejó patente en su cuenta de Instagram, en la que es muy activa. “Feliz cumpleaños tesoro”, escribía Rocío junto a una imagen junto al cumpleañero. Se calcula que este despliegue les habría costado unos 60 euros por persona.

https://www.instagram.com/p/B7Rwo0yKqal/

El dulce despertar de la pareja

Tras pasar la noche juntos, de lo que evidentemente no han subido nada, Rocío compartía a primera hora de esta mañana el despertar de su chico. Junto a la imagen de Manuel todavía dormido en la cama acompaña una canción: ‘Ocean’ de Karol G, en la que se podían leer frases como: “Toda mi felicidad es gracias a ti. Y si yo me muero volvería por ti”.

La noche en este prestigioso hotel malagueño equipado con spa, piscina, gimnasio y dos restaurantes y con vistas al mar se calcula en unos 200 euros, con desayuno incluido.

Si sumamos todo este despliegue, la joven se habría gastado unos 400 euros en una sola noche. ¡Esto es amor!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Preguntan a Rocío Carrasco si sus hijos le han felicitado por su cumpleaños y así responde
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores