‘El tiempo del descuento’: Antonio David destapa el «montaje» de Gianmarco con Adara

El colaborador hablaba por fin de las intenciones con las que el italiano grabó su conversación telefónica con Adara.

«Me gustaría que nos lleváramos bien, al final le tengo cariño«. Toda una declaración de intenciones por parte de Adara al ser preguntada por Gianmarco. Sin embargo, no sería con él con la primera persona con la que Molinero debería arreglar cuentas pendientes en ‘El tiempo del descuento’.

¿Grabó Gianmarco la conversación que mantuvo por teléfono con Adara o fue Antonio David? Era este último el encargado de responder, bastante sorprendido al escuchar a su compañera decir que todavía guardaba buenos sentimientos hacia el italiano: «Él le tenía preparado una buena. Él quería hacer reportajes en revistas, hacer programas, hacer una ruta por todos los sitios y después marcharse a Italia. Gianmarco solo vino a ganar dinero y marcharse. Me lo contó él mismo en el hotel. Me contó que no estaba enamorado de Adara y únicamente la quería utilizar».

Tras la revelación, Antonio David justificaba el no haber explicado lo sucedido hasta ahora: «No quería contar esto ni nunca he revelado la conversación. Solamente Paz Padilla escuchó esa conversación que grabé entre él y Adara para que me entendieran. Me encontré en la necesidad de defenderme ante el carro de mierda que me tiró encima Gianmarco acusándome de haber hecho todo yo a sus espaldas…».

A pesar de la sorpresa inicial, Adara se mostraba cautelosa y a la espera de conocer la otra parte de la historia.»A mí toda esta película me da exactamente igual. Yo estaba ahí y te acabo de explicar todo. Le he estado tapando a él muchísimas cosas, de la misma manera que os tapé a los dos aquí dentro cuando era la única persona que sabía de vuestra relación. Yo no tengo porque mentirte, porque a mí esta situación ni me va ni me viene» concluía el colaborador. Adara apostillaba: «¿Te da exactamente igual? Pues no lo parece».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra