Los responsables de 'Mira quién baila', TVE y su productora Gestmusic son conscientes que el veterano talent show de baile no está logrando los resultados deseados, en su última emisión 1.485.000 fieles y 9,6%, quedando muy lejos de la competencia. Así están intentando resucitarlo con otro nuevo "lavado de cara", buscando que la cosa se "vaya de madre".
Pero donde esta gala 10ª, que vivió la expulsión de Marina Danko, regaló sus "momentazos" fue mientras la cosa iba calentándose según avanzaba la noche. Si Adriana Abenia sorprendió al presentador Jaime Cantizano la semana pasada comiéndole toda la boca, esta semana la presentadora maña hizo lo mismo, ¡con... Eva González! La conductora de 'Masterchef' reaccionó muy sorprendida, para revelar después "No, si me ha gustado".
Pero la cosa no quedó ahí, Colate fue en esta ocasión el encargado de ursurpar los labios del deseado Cantizano, cosa que a realización del programa no debió gustar mucho, cuándo en el mismo momento del beso la cámara se desplazó peligrosamente a otro plano para no mostrarlo. El Sevilla consciente de la "metedura" o "censura" pidió que lo repitieran. Y lo más 'heavy' El Sevilla fue a por los de Pepe Rodríguez, corriendo peor suerte...
Un festival de besos para intentar revitalizar un formato, cuyo casting de jueces y concursantes ha sido de un caché muy inferior al aceptable para un show de estas características.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Periodista especializado en televisión. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Director y creador de El Televisero en mayo de 2009. Apasionado de los medios y la política.