Lara Álvarez compartía una publicación en Instagram que ha despertado una gran preocupación entre sus fans.
Acostumbrados a ver a Lara Álvarez rebosando felicidad, que aparezca en una foto visiblemente sería y con cara de tristeza es sospechoso. La presentadora de Telecinco ha recién llegado de sus vacaciones por Marruecos y Asia. Sus dos destinos tras 'Supervivientes 2019'. Durante sus respectivas estancias, Lara ha ido compartiendo su día a día con la sonrisa que siempre se dibuja en su rostro.
Sin embargo, la vuelta a la rutina no le fue nada fácil. Lara admitió que le costaba mucho regresar a Madrid y lamentaba que "todo tuviera que acabar tan rápido y que fuese su último día". Eso ya alertó a sus seguidores porque la descripción fue más allá y estaba cargada de mucha nostalgia y tristeza. Algo que no es nada habitual en las redes de la asturiana.
Así, era muy extraño que mostrara y potenciara esa faceta. Muchos buscaron la explicación en que Lara Álvarez podría haber conocido a un chico en sus últimos viajes y que eso podría haber propiciado esa profunda pena. Teorías y especulaciones en avalancha que ahora vuelven con fuerza después de la última publicación de la periodista.
En dicha publicación, Lara aparece con un rostro serio y oculto parcialmente por el cabello. También con una extraña descripción: únicamente el emoji de un koala. Eso disparaba la inquietud de su legión de seguidores y daba lugar a muchas interpretaciones y casi todas en la misma dirección.
En ese sentido, su fotografía recibía de inmediato cientos de mensajes y comentarios que apuntan a que no está bien, que algo esconde y la pregunta más recurrente es "¿qué te pasa?". Otros tantos coinciden en que "nunca la habían visto así". ¿Qué le perturbará a Lara Álvarez?
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram