Tras más de un mes en Honduras, los concursantes de 'Supervivientes 2025' empiezan a sufrir los estragos de la falta de comida y el cansancio acumulado. Hasta tal punto que Joshua Velázquez ha sufrido un nuevo desvanecimiento que ha desatado el pánico entre sus compañeros, quienes le han atendido de inmediato.
Esta no es la primera vez que el diseñador sufre un percance de salud. Hace unos días, en mitad de la noche, permaneció tirado en la arena sin fuerzas para poder levantarse, lo que también asustó mucho al resto de concursantes, quienes no se separaron de él en ningún momento. Y es que, al hambre y a la falta de sueño, se suma las exigentes pruebas físicas a las que se tienen que enfrentar.
En el última hora de este lunes, 14 de abril, hemos podido ver a Joshua sin apenas fuerzas. El canario es uno de los más implicados en la isla, por lo que estaba regresando de pescar. En un momento dado, Laura Cuevas le ve tirado en la arena, y se acerca inmediatamente para ver qué le ocurría: "Joshua, ¿qué te pasa?". "Déjame, déjame unos minutos así", le pedía él, tranquilizando a su compañera, pero poniendo de manifiesto que no tenía fuerzas ni para levantarse.
El mareo de Joshua desata el pánico entre sus compañeros

Esta situación desató de nuevo el pánico en la isla. Álex Adróver se acercaba junto a ellos para ver lo que estaba sucediendo: "Joshua, ¿me tengo que preocupar o estás tomando el sol?". "No, dame dos minutos", insistía el diseñador canario con apenas un hilo de voz. Acto seguido, el actor le preguntaba si quería que le llevase bebida isotónica para, de esta forma, poder recuperarse. Su compañero asentía mientras continuaba tirado en la arena.
Joshua Velázquez se incorporaba lentamente para beber el líquido reparador. "¿Me quedo contigo para vigilarte?", le preguntó Álex Adróver, muy preocupado por el estado de su compañero. "Es que el alimento que tenemos es poquísimo, estoy súper mareada", comentaba Laura Cuevas, haciendo hincapié en el hambre que estaban pasando por esa falta de comida.
Tras el incidente, el diseñador se fue recuperando poco a poco, y pudo pronunciar una frase algo más larga que las anteriores: "Estoy súper mareado. Dame unos segundos, no puedo ni moverme. Pero, ahora ya puedo ver bien. Veía chiribitas". Sus compañeros le pidieron que se fuera a la sombra, ya que estar tanto tiempo expuestos al sol tampoco era bueno. Laura y Álex le ayudaron a incorporarse para que se tumbase nuevamente, pero en la sombra.
Al llegar a la cabaña, Koldo se acercaba para preguntar que le pasaba. Joshua le explicó que se había mareado por debilidad. Tras la emisión de las imágenes en el última hora, su presentadora, Laura Madrueño, no ha ofrecido ningún tipo de información sobre el estado de salud del concursante. Por lo tanto, no habría de qué preocuparse. Aun así tendremos que esperar a la gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie' de este martes para conocer cómo se encuentra el diseñador.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram