Parece ser que la reconciliación entre Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera, está más cerca que nunca de producirse. Sobre todo a raíz de la entrada del joven en 'GH Dúo'. Precisamente, sobre este acercamiento y sobre el concurso de su exmarido ha hablado Paola Olmedo en declaraciones a Europa Press.
Al ser abordada por los periodistas a pie de calle, la exnuera de Carmen Borrego ha dejado claro que la relación entre ella y su exmarido es cordial, sobre todo por el bien del hijo que tienen en común. Sin embargo, lo que más ha sorprendido, ha sido su postura con respecto a la que fuera suegra, a la que, en su día culpó de la ruptura de su matrimonio.
Paola Olmedo permitirá a Carmen Borrego disfrutar de su nieto
Ahora que José María está en la casa de Guadalix, Paola Olmedo ha dejado claro que facilitará que la colaboradora vea, y disfrute, de su nieto: "No voy a ser yo la que evite que vea al baby. En ese aspecto conmigo, ni ella ni nadie va a tener nunca ningún tipo de problema". De esta forma, deja abierta la puerta a que Carmen se ponga en contacto con ella para acordar un encuentro entre abuela y nieto.
Un sorprendente giro de tuerca que, a buen seguro, a la hermana de Terelu Campos hace muy feliz. Y es que Paola Olmedo se ha dado cuenta de que con los reproches y las críticas, todos salían perdiendo. "Así se vive mejor y estamos más tranquilos todos", sentencia.
Además, también ha hablado sobre la reconciliación de José María Almoguera con su madre, Carmen Borrego. "Me alegro muchísimo, obvio", reconoce. Eso sí, a los rumores que apuntan que podría concursar en 'Supervivientes 2025’, deja claro, entre risas, que "por el momento no". Si bien no lo descarta en un futuro: "No voy a escupir para arriba, pero de momento no. Estoy bastante bien".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




