José Manuel Soto da sentencia así a Lalachus ante su sonada escena en las Campanadas de TVE

José Manuel Soto da sentencia así a Lalachus ante su sonada escena en las Campanadas de TVE

José Manuel Soto la emprende contra Lalachus y David Broncano en mitad de una estéril polémica de sus Campanadas en TVE

José Manuel Soto ataca a Lalachus
José Manuel Soto ataca a Lalachus

José Manuel Soto se ha pronunciado ante la gran polémica que se ha desatado con Lalachus en las Campanadas de TVE con David Broncano. Durante la retransmisión, la humorista sacó una estampa en la que aparecía la vaquilla de 'El Grand Prix' superpuesta sobre una imagen del Sagrado Corazón de Jesús.

Algunos consideran que este episodio es una "ofensa a los católicos" y lo tildan abiertamente de "blasfemia". De hecho, organizaciones ultraconservadoras como Hazte Oír han anunciado en sus redes sociales que llevarán ante la Justicia a Lalachus, Broncano y el presidente de RTVE "por un delito contra los sentimientos religiosos".

La ultraderecha y el sector más intolerante de este país se ha mostrado fuera de sí contra algo inocuo y plenamente humorístico. Y José Manuel Soto se ha alineado a esa corriente de personas que están lapidando a Lalachus y Broncano por ello.

José Manuel Soto habla de "podredumbre moral"

"No sé quién es esta señora, pero aprovechar el momento de más audiencia del año en una tele pública para insultar a Cristo y a todos los católicos da una idea de la podredumbre moral de quienes manejan lo público en España", ha escrito el cantante en X.

Con esta publicación, que añade más leña a un fuego ya avivado, José Manuel Soto deja claro que, desde su punto de vista, ese gag de Lalachus en las Campanadas de TVE es un insulto a los católicos de España. Un exceso de sensibilidad y una grandilocuencia en las palabras que, sin embargo, no sorprenden dado el nivel de beligerancia que caracteriza al artista andaluz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Naranjo habla de Lalachus y David Broncano
LalaChus y Beatriz Miranda.