El gesto que se le vio a Lalachus durante las Campanadas de TVE está trayendo mucha cola

El gesto que se le vio a Lalachus durante las Campanadas de TVE está trayendo mucha cola

Lalachus volvió a ser víctima del odio en redes por mostrar una estampita con la vaquilla del 'Grand Prix' como el Sagrado Corazón de Jesús

Lalachus durante las Campanadas de TVE.
Lalachus durante las Campanadas de TVE. | RTVE

Había mucha expectación por cómo presentarían David Broncano y Lalachus las Campanadas de TVE. Ya que era la primera vez que se ponían al frente de un evento tan importante. Y lo cierto es que no defraudaron. La mayoría de los comentarios fueron muy positivos tanto por el tono distendido que emplearon, cómo por sus importantes deseos de cara al 2025.

Sin embargo, tampoco faltaron las críticas. Y, una vez más, fue Lalachus la que se llevó la peor parte. Nada más conocerse la elección de la colaboradora de 'La Revuelta' como presentadora de las Campanadas de la cadena pública, la humorista fue blanco de multitud de insultos por su físico. Algo totalmente fuera de lugar y a los que ella misma respondió desde el plató del programa de La 1. Allí dejó claro que nada ni nadie le iba a quitar la ilusión que sentía por estar al frente de una noche tan especial.

Lalachus, acusada de "ofender a los católicos"

Pues bien, antes de comerse las uvas y dar la bienvenida al 2025, los presentadores enseñaron los amuletos que habían llevado a la madrileña Puerta del Sol. En el caso de Lalachus mostró en pantalla una estampita de la vaquilla del Grand Prix como si fuera el Sagrado Corazón de Jesús. En más de una ocasión la cómica ha expresado su simpatía por la mascota del programa presentado por Ramón García. De hecho, durante su estreno en 'La Revuelta', la vaquilla apareció para darle una sorpresa.

Sin embargo, ese gesto, que pretendía ser un homenaje a un programa con el que "todos hemos crecido". Y, además, una reivindicación de "lo importante que es la televisión, la pública en este caso más que ninguna", ha recibido no pocas críticas en redes sociales. Hay quienes acusaron a la fuenlabreña de "ofender a los católicos" o de "blasfemar y burlarse del Sagrado Corazón de Jesús".

Pero lo verdaderamente lamentable y repugnante es que la palabra "gorda" fuera trending topic en X como forma despectiva de referirse a ella. Incluso hay quien llegó a lamentar que "no se puede llamar gorda" a Lalachus, pero ella sí puede "insultar nuestra fe con ese sacrilegio de fotografía". "La televisión pública española blasfemando y riéndose del Sagrado Corazón de Jesús. Así empiezan el año, riéndose de Cristo. Vergonzoso", escribió el perfil de Universitarios Católicos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

LalaChus y Beatriz Miranda.
Cayetano Rivera y LalaChus.

Archivado en

· ·