Todo sobre la boda de Ana Guerra y Víctor Elías: de las grandes ausencias al menú

Todo sobre la boda de Ana Guerra y Víctor Elías: de las grandes ausencias al menú

Aitana y Lola Índigo fueron dos de las ausencias más sonadas en la boda de Ana Guerra y Víctor Elías, celebrada este jueves en Madrid

El motivo de la ausencia de Aitana y Lola Índigo en la boda de Ana Guerra.
El motivo de la ausencia de Aitana y Lola Índigo en la boda de Ana Guerra.

Este jueves, 31 de octubre, Ana Guerra y Víctor Elías se dieron el 'sí, quiero'. La ceremonia tuvo lugar en una Finca ubicada en la Sierra de Guadarrama, a tan solo 35 minutos en coche desde Madrid. Hasta allí se desplazaron los 350 invitados que acudieron al enlace.

Con Fran Perea, íntimo amigo del novio, como maestro de ceremonias, la pareja de músicos se convirtieron en marido y mujer pasadas la 13:00 de este jueves, día de Halloween y víspera de la festividad de Todos los Santos. Entre los numerosos rostros conocidos que fueron testigos del enlace se encontraban algunos actores de 'Los Serrano', la serie que lanzó al estrellato a Víctor Elías. Entre ellos, Belén Rueda, Natalia Sánchez o el propio Fran Perea.

También numerosos exconcurantes de 'OT 2017', programa con el que saltó a la fama Ana Guerra: Cepeda, Nerea Rodríguez, Raoul Vázquez o Roi Méndez. Tampoco podían faltar Roberto Leal, presentador de aquella edición, o algunos de los profesores de la Academia, como Manu Guix. Entre lo asistentes también estaban el Maestro Joao, la actriz Rossy de Palma o Henar Ortiz, tía de la reina Letizia, quien es también es tía del novio.

El motivo de las ausencias de Aitana y Lola Índigo en la boda de Ana Guerra

A la que no se esperaba, y no asistió, fue a la Reina Letizia, prima de Víctor Elías, y es que la boda coincidía con el 19 cumpleaños de su hija, la princesa Leonor. Sin embargo, las ausencias más sonadas las protagonizaron dos de las compañeras, y casualmente muy amigas, de Ana Guerra en 'OT 2017': Aitana y Mimi, más conocida como Lola Índigo.

Mucho se ha hablado de los motivos de estas ausencias y ahora, Vanitatis, arroja un poco de luz a la polémica. Nada tiene que ver con incompatibilidades de agenda, como sí le ha sucedido a Miriam Rodríguez, que actualmente está grabando un programa en la televisión gallega. Al parecer, aunque tanto Aitana como Lola Índigo han trasladado en privado su enhorabuena a su Ana Guerra, le han explicado que preferirían no verse envueltas en una exclusiva pagada por un medio de comunicación de la prensa rosa.

Y es que ambas cantantes siempre han defendido al máximo su derecho a la intimidad. Por eso, prefieren no acudir a un evento repleto de obligaciones impuestas por una exclusiva. Tal y como ha publicado Aitana en su perfil de Instagram, la catalana disfrutó de la noche de Halloween con unas amigas de fiesta por la capital.

Así explican su ausencia personas cercanas a ellas a Vanitatis: "Les hubiese encantado reunirse con sus compañeros, pasar un día juntos, poder compartir con Ana este momento tan especial, porque la aprecian, pero… asistir llevaba implícito posar o que te quitasen el teléfono móvil y, sobre todo, también llevaba implícito tener que estar expuestas ante un equipo de una revista del corazón y periodistas".

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lola Índigo y David Broncano
Lola Índigo y Pablo Motos