Belén Esteban ha decidido cortar por lo sano y decir adiós a su mítica melena rubia. Una melena rubia que ha mantenido desde que saltó a la fama, allá por 1995. Para ello se ha puesto en las manos de su amigo Manuel Zamorano, quien le ha hecho un juvenil corte Bob, una de las tendencias de este año y que recuerda mucho al que se hizo Aitana.
La colaboradora de ‘Ni que fuéramos’ mostró este sábado su nuevo corte en su perfil de Instagram. Y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. Todos coincidían en lo mismo, Belén Esteban se ha quitado años de encima. Eso sí, lo que ha mantenido ha sido su color rubio, algo que, por el momento, no piensa cambiar.
Cuando salió del salón de belleza, la de Paracuellos, haciendo gala de su característico sentido del humor aseguró: «Soy Aitana». Un vídeo que su amigo, el periodista Iván Reboso, compartió en su perfil de Instagram. En cuestión de minutos, el vídeo se viralizó por las redes sociales, y, como cabía esperar, le llegó a la propia Aitana.
Las divertidas interacciones entre Belén Esteban y Aitana en redes sociales
«Belén, yo te amo«, reconoció la cantante. Por su parte, Belén Esteban contestó a la catalana con un «Gracias Aitana, y yo a ti«. «Icónica«, sentenció la intérprete de ‘Vas a quedarte’ y ‘Las babys’. Pero la exconcursante de ‘OT 2017’ no ha sido la única que ha reaccionado al radical cambio de look de la colaboradora.
Marta Riesco confesó que «me flipa», lo mismo que Miguel Frigenti. Mientras que Tamara Gorro escribió: «¡¡¡¡Qué guapa nena!!!! ¡¡¡ME encanta!!!». Anne Igartiburu, sin palabras, optó por usar varios emojis de palmadas. «Te has quitado 20 años de encima, te queda genial»; «¿Se puede estar más guapa? Buenísima decisión. Mucho más juvenil y actual», han sido otros de los muchos comentarios que ha recibido.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram