Trancas y Barrancas se cuelan así en 'La Revuelta' y Broncano se ve obligado a firmar dos justificantes

Trancas y Barrancas se cuelan así en 'La Revuelta' y Broncano se ve obligado a firmar dos justificantes

Dos rostros de 'El Hormiguero' volvieron a colarse en 'La Revuelta' y David Broncano recibió una petición inédita de dos personas del público

David Broncano y Pablo Motos
David Broncano y Pablo Motos | Fotomontaje El Televisero

'La Revuelta' arrancó este martes una nueva emisión tras iniciar la semana conservando su liderazgo en el access prime time intacto. Antes de recibir a Sonya Yoncheva, la cantante búlgara que protagonizó la velada, David Broncano bromeó con sus compañeros como de costumbre. Fue precisamente mientras recordaban una anécdota de otro programa cuando dos rostros habituales del programa de Pablo Motos irrumpieron de forma inesperada en pantalla.

La noche comenzó, como siempre, conociendo al espectador que ocuparía la primera fila junto a Sergio Bezos este martes. En este caso, la primera persona en silla de ruedas en ocupar el conocido puesto en la historia del programa. Más tarde, también ocurrió otro hito. No una, si no tres personas "castigadas" ocupaban el característico bidet del programa a un lado del escenario este martes.

Las hormigas de Pablo Motos se cuelan de nuevo en 'La Revuelta' de David Broncano

El momento más sonado de la noche llegó cuando las tres estudiantes que permanecían a un lado del escenario trasladaron su peculiar propuesta a David Broncano. "Necesitamos una cosa... que nos firmes la ausencia de la universidad", explicaron las tres compañeras de piso, que para acudir a la grabación del programa se habían ausentado de su horario de clases. "¿Nos haces un escrito para el Rey Juan Carlos?", preguntó una de las jóvenes.

"¿Cómo?", respondió el de Jaén algo confuso mientras la espectadora explicaba que se refería a la universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Mientras se recuperaba de la impresión, decidido a firmar el escrito pertinente, el presentador recordó uno de los momentos más surrealista de este lunes. "¿Has visto lo que ha pasado? Ayer vino un chaval de Cuenca que tenía una cuenta de curiosidades", comenzó a explicar el humorista.

Y es que, durante el programa del lunes, 'La Revuelta' mostró a toda su audiencia la cuenta de Instagram 'curiosidosis', que acumulaba tan solo 90 seguidores hasta el momento. "Pon a ver cuántos lleva ya", sugirió David Broncano antes de mostrar que el perfil de la red social había alcanzado los 43,1 mil seguidores en menos de 24 horas. "¿Has visto lo que ha hecho el cabrón?", señaló entonces Grison.

"El chaval sabe subirse al carro"

"Nos ha puesto a nosotros y luego ha puesto a unas hormigas a ver si cae...", señaló el colaborador de Broncano mientras mostraban en pantalla un post sobre curiosidades de ese insecto en concreto. "Ha puesto datos de hormigas, curiosidades y en la última foto... bueno", señalaron antes de mostrar que la fotografía que cerraba la publicación era una de Trancas y Barrancas de 'El Hormiguero'.

Entre risas, David Broncano aplaudió el gesto del seguidor del programa, que tras salir beneficiado de su paso por 'La Revuelta', continuaba explorando sus posibilidades. "El chaval sabe subirse al carro", sentenció el humorista mientras Grison le llamaba de fondo "cabrón". Y justo después de la entrevista, cuando Jorge Ponce comenzó su sección, las tres compañeras de piso recibieron respuesta a su petición.

Broncano firma dos justificantes

"Se ha pedido una cosa de servicio público, que se acrediten unos documentos... Nosotros que tenemos jurisprudencia", anunció Ponce antes de leer en voz alta el escrito que había preparado para la universidad de las tres chicas. "Por la presente acredito que para nada estas muchachas se han ausentado de clase para fumarse tremendos trócolos antes de ir a un programa de televisión", comenzó leyendo el cómico.

"Sino que han desempeñado una actividad extraescolar pedagógica", concluyó Jorge Ponce antes de que David Broncano procediese a firmar el documento para entregárselo a las tres jóvenes, que permanecían aún sentadas en el bidet de 'La Revuelta'. Pero el programa no se olvidó del espectador en silla de ruedas, que también le pidió encarecidamente al humorista "aligerar su trámite de discapacidad".

"Por la presente determino que según se pudo comprobar en la grabación de 'La Revuelta' el 22 de octubre, a todos los efectos David Broncano Aguilera tiene una discapacidad", anunció entre risas Ponce para darle en esta ocasión el bolígrafo de firmar a Juanfran, el espectador en silla de ruedas. "Lo ha firmado con gusto el cabrón además", espetó el humorista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El tándem 'El Hormiguero' y 'Mask Singer' se lleva la noche del miércoles
Pablo Motos y José Luis Martínez-Almeida