Sonsoles Ónega ve alterada su estabilidad ante 'TardeAR' por la última decisión de Antena 3

Sonsoles Ónega ve alterada su estabilidad ante ‘TardeAR’ por la última decisión de Antena 3

Antena 3 ha sorprendido esta semana al incluir por fin publicidad a 'Y ahora Sonsoles' acabando así con las acusaciones de Ana Rosa a Sonsoles Ónega.

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'. | Antena 3

En los últimos meses, Ana Rosa Quintana no ha dudado en cuestionar el liderazgo de ‘Y ahora Sonsoles’ en las tardes asegurando que Sonsoles Ónega tenía ventaja por ir sin publicidad a diferencia de lo que pasa con ‘TardeAR’, que si que ofrece a diario varios bloques de publicidad.

Así, con motivo del regreso de ‘TardeAR’ a Telecinco hace una semana, Ana Rosa Quintana concedió una entrevista a El Televisero en la que volvía a lanzar pullas a Antena 3 y a Sonsoles Ónega por ir sin publicidad.

Pues bien, este lunes, Antena 3 decidió acabar con las críticas y acusaciones de Ana Rosa Quintana al incluir publicidad en ‘Y ahora Sonsoles’ más de un año después. Cabe recordar que durante un año, el espacio fue sin publicidad pero luego le incluyeron algunos minutos y posteriormente con el estreno de ‘Sueños de libertad’ volvió a eliminarlo.

Ahora que el espacio de Sonsoles Ónega ha ampliado su duración ofreciéndose de 17:00 a 20:00 horas, Antena 3 ha decidido volver a ponerle publicidad al programa para que así la presentadora y los colaboradores puedan ir al baño y la cadena ganar algo de dinero con los spots.

«Enseguida estamos con ustedes, ahora volvemos con la confesión del ‘Rey del cachopo’, lo que no le dijo al juez. Se lo ha contado a Carlos Quílez. En unos minutos», aseguraba Sonsoles Ónega antes de irse por primera vez a publicidad. Un bloque que duró ocho minutos.

Y sea casualidad o no, lo cierto es que en el primer día que ‘Y ahora Sonsoles’ tuvo publicidad perdió en coincidencia con ‘TardeAR’ por primera vez desde que estrenaron temporada. Así, el programa de Ana Rosa Quintana anotó un 10,9% frente al 10,7% del de Sonsoles. Pero en estricta coincidencia, es decir, de 17:30 a 19:48 horas, el magacín verpertino de Telecinco amplió algo más esa distancia con un 10,9% frente al 10,4% del espacio de Antena 3. Además, en target comercial el infoshow capitaneado por Quintana registró un 12,1% ante el 8,4% de Sonsoles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Borjamina y Sonsoles Ónega.