‘De Viernes’ cebó en su pasada entrega la que podría ser la madre de todas las entrevistas conseguidas. Beatriz Archidona avanzó que al autor o autora de la misma le veríamos esta semana. Como pista, tenía que ver con el clan Campos y se abrían dos escenarios: José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, o Paola Olmedo, la exnuera.
Terelu Campos, con cascos y con una tablet en mano, vio un adelanto y se quedó pasmada. Desde entonces, se ha jugado con la identidad del invitado hasta que finalmente se ha sabido que quien se sienta en el programa de los viernes de Telecinco es José María. Increíble pero cierto. Ahora él decide entrar en el fucking show que tanto criticó en su momento.
La idea inicial, tal y como se ha deslizado en ‘Vamos a ver’ este martes, es que esta semana se sentara Carmen Borrego en el plató de ‘De Viernes’ y contar con su hijo en forma de scoop, es decir, de entrevista documental, la cual ya habría sido grabada por el equipo. De este modo, la colaboradora tendría la oportunidad de responder en directo a una previa de José María Almoguera; cuya aparición en plató quedaría postergada al próximo viernes para estirar lo máximo posible esta gran exclusiva.
Sin embargo, Borrego, que ha confirmado la recepción de la oferta de Mandarina, ha dejado claro en el programa de Joaquín Prat que la ha declinado porque no está dispuesta a pasar por ese mal trago ni a contribuir a agrandar este cisma familiar que tanto dolor le causa.
Así, las pretensiones primigenias de ‘De Viernes’ se abortarían a priori, quedando en el aire entonces si se va a adelantar la asistencia de José María Almoguera a plató a este mismo viernes, 20 de septiembre, o si se continuará con la hoja de ruta inicial pese al ‘no’ de Carmen Borrego: primero scoop y después plató como así sucedió, por ejemplo, con Ángel Cristo.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram