Una nueva temporada ha arrancado un año más en ‘El Intermedio’, pero la predilección de El Gran Wyoming por atizar a Ayuso viene de largo. El presentador de La Sexta no ha dudado en repasar las últimas réplicas de la presidenta de la Comunidad de Madrid contra Pedro Sánchez. En tono de ironía, el comunicador sentenció las intenciones reales de la popular tras señalar al ejecutivo por tener «las manos sucias» por la inflación.
Los planes del gobierno en materia de financiación autonómica no han sido plato de buen gusto para Isabel Díaz Ayuso. Recientemente, Sánchez anunciaba que este curso político apostará por aumentar los impuestos a las rentas más altas bajo un lema que ha causado revuelo: «Más autobuses y menos Lamborghinis». Como no podía ser de otra manera, la popular no ha tardado en abrir fuego contra la propuesta.
Tildando al presidente del Gobierno de utilizar «un lenguaje comunista y viejuno», aseguró que Sánchez estaba tratando «a los ciudadanos como borregos». Unas acusaciones que El Gran Wyoming no tardó en recoger este jueves en ‘El Intermedio’ para propinar su más esmerado zasca. «Pero por lo menos cuenta que la gente no sabe. Que los impuestos van al bolsillo de Sánchez…», comenzó señalando en tono de burla el presentador.
El Gran Wyoming atiza a Isabel Díaz Ayuso a golpe de ironía
«¡Comunismo viejuno, borregos! ¡Sánchez se forra!… Que quite sus sucias manos de los bolsillos de la gente», exclamaba el conductor del espacio de La Sexta a modo de parodia de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Y no quiso dejar pasar la oportunidad de lanzarle un recado. «Tampoco me extraña que Ayuso no quiera una reunión bilateral con Sánchez», comenzó señalando el comunicador.
«Ella quiere una reunión cuadrilateral, para ponerse los guantes y darle de leches», apuntó con sorna El Gran Wyoming entre risas del público. Y es que, la popular se ha opuesto a toda costa asegurando que no se reunirá con el ejecutivo, instando al resto de presidentes regionales a boicotear su última propuesta. «Vamos a dar todas las batallas para sacar las sucias manos del Gobierno de la recaudación de los madrileños y el resto de Españoles», aseguró Ayuso.
«Tuvimos los insultos contra Madrid, se ha forrado con las clases medias y los vulnerables, con impuestos, con inflación porque Sánchez mete la mano en sus bolsillos», sentenciaba Isabel Díaz Ayuso, dejando claro que piensa convertir los planes de financiación autonómica en un nuevo escenario para librar su interminable batalla contra Pedro Sánchez.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram